Examen de Septiembre

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Cathy
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014, 16:14

Examen de Septiembre

Mensaje por Cathy »

Hola, buenas tardes

Alguien tiene alguna pista de lo que puede caer en septiembre de Historia del Arte de la Baja Edad Media

Gracias
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Marice »

Cathy escribió:Hola, buenas tardes

Alguien tiene alguna pista de lo que puede caer en septiembre de Historia del Arte de la Baja Edad Media

Gracias
Como en Medieval II te remito a la página de Calatayud para que puedas ver los exámenes anteriores,
http://www.calatayud.uned.es/

Saludos y suerte :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Antoniosp »

Ojalá tuviéramos alguna orientación; yo, particularmente, con lo mal que se me da el comentario de las láminas, creo que lo voy a llevar "clarinete"
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Antoniosp »

Madre mía, voy a pegar un pinchazo en el examen.....
Avatar de Usuario
espperu
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008, 23:30

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por espperu »

Hola alguien sabe el examen que ha salido hoy..??
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Gwenhuiwar »

El último tema del libro, el mudéjar creo que era (no lo estudié) y la pintura flamenca. Las láminas han sido un poco chunguis
Dragonslayer
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Antoniosp »

Me parece que hay que tener muy mala uva, por no decir otra cosa, para poner, de los dos temas a desarrollar, los temas de los dos últimos temas del libro; hay que tener inquina para hacer eso, eso es ir a buscar a la gente; ¿Qué pasa con los otros temas, que no hay nada que preguntar de ellos?, Hombre, ya se sabe que en la UNED entra todo el libro, pero hacer eso..... Ah, y respecto al comentario de las dichosas laminitas, dos de ellas están en el último libro que han editado los señores profesores, cuando es exactamente igual que el anterior, pero, ya se sabe, hay que comprar siempre el último libro; el negocio es el negocio. Pues me parece que voy a reflexionar un poquito si seguir en esta universidad, o tirar por otros derroteros; ahora, ya saldrá alguien que no quiero nombrar en este foro contradiciéndome, claro, pero esta es mi opinión, y soy suave a la hora de escribir, porque si escribo lo que se me pasa por la cabeza en este momento, me censuran el mensaje
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Longory »

Antonio, no creo que nadie te censure el mensaje. Las opiniones son respetadas creo yo.... y aunque muchas de las cosas puedan ser ciertas, esta es la UNED, funciona así :unk: :unk: :unk: No te desanimes o mejor dicho que nada te desanime!! ANIMO!! :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por anacronish »

Nunca he entendido la razón por la cual es tener muy mala uva preguntar cuestiones de los últimos temas o de los primeros y no lo es hacerlo del tema 5 y del 8.

Pintura flamenca y arte almohade en Al-Andalus. Jan Van Eyck y el Alcázar de Sevilla. La consolidación de la perspectiva y del retrato, y los minaretes.

Viendo la parte teórica me parece un examen fácil y bonito de hacer.

Y la parte práctica tampoco me parece un disparate: influencia bizantina en la pintura del Duocento italiano, Iglesia y Sinagoga, Alegoría del Buen Gobierno de Lorenzetti y sí, la bóveda ni zorra (ya cuando estudie esta asignatura me daba mucha pereza, no te digo un año después).

Viendo la parte teórica, dificultad media.

Pero bueno, cada persona es un mundo. Lo que a mi me parece fácil quizás lo consideras difícil. O a la inversa.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Responder