Porra examen 2ª semana

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Avatar de Usuario
iset
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1383
Registrado: 06 Abr 2010, 19:13
Ubicación: Navarra

Re: Porra examen 2ª semana

Mensaje por iset »

Akasha escribió:Recién llegá del examen y solo voy a decir una cosa: Quiero ese monumento!! XDDD ¿Qué tal os ha parecido?
Cómo lo quieres? Un dolmen? Un menhir? Un henge? Tal vez un crolmech? Jajaja. Me alegra que te haya salido bien! Yo he comentado mi resultado en el otro hilo :D
Última edición por iset el 09 Jun 2011, 08:28, editado 1 vez en total.
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
(R. Tagore)
Avatar de Usuario
Akasha
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 226
Registrado: 07 Nov 2010, 20:58

Re: Porra examen 2ª semana

Mensaje por Akasha »

iset escribió:
Akasha escribió:Recién llegá del examen y solo voy a decir una cosa: Quiero ese monumento!! XDDD ¿Qué tal os ha parecido?
Cómo lo quieres? Un dolmen? Un menhir? Un henge? Tal vez un crolmech? Jajaja. Me alegra que te haya salido bien! Yo he comentado mi resultado en el otro hilo :D
Jajajaja me molan los Henge, soy muy clásica y poquito modesta xDDD A ver, voy payá a ver. Espero que a todos os haya salido muy bien! :smt023
Avatar de Usuario
iset
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1383
Registrado: 06 Abr 2010, 19:13
Ubicación: Navarra

Re: Porra examen 2ª semana

Mensaje por iset »

Akasha escribió: Jajajaja me molan los Henge, soy muy clásica y poquito modesta xDDD A ver, voy payá a ver. Espero que a todos os haya salido muy bien! :smt023
Venga, pos marchando un henge :smt044 :smt044 :smt044
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
(R. Tagore)
Responder