PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por isachart »

Anonadado... por decirlo fisnamente.

ESTE CORREO VA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID. SI NO PERTENECE A ESTE CENTRO IGNORE ESTE MENSAJE
Hola a tod@s, ya que desde el Centro Asociado todavía no han realizado la división de estudiantes entre tutores y se acerca la fecha de entrega de la PED hemos decidido hacerla nosotros:

Pilar Mena: desde AGUARÓN BENÍTEZ, ÁNGEL hasta LINARES SANTAFOSTA, JUAN.
Francisco J. Muñoz: desde LINDE SORIANO, DAVID hasta ZAZO CARRALON, BRUNO.

La extensión máxima de la PED será de dos folios y medio (una cara para cada figura). Los archivos deben tener extensión doc, docx o pdf. No es necesario incluir la figura en el archivo, simplemente indicar el nº de figura. Poner siempre vuestro nombre. Los trabajos con citas textuales de la web, libros, artículos, etc... serán suspendidos.

Un saludo,
Pilar Mena y Francisco J. Muñoz.

:x What the hell is this??? :x
¿1 cara por figura? Si eso es prácticamente lo que ocupa la descripción del ajuar de alguna de ellas!!!! Y lo dicen ahora, es acojonante, en fin... mejor me callo.
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por lerele »

Jo, pues sí... Menos mal que yo no tengo límite, porque a mí me ha ocupado 8 :?
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por loccott »

8O 8O ¡¡Menos mal que yo tampoco tengo límite!!
Voy por las 7 páginas y me falta la :smt013 figura 1
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por alish »

Pues a mi me ha parecido estupendo. Ponen un límite y así sabes a qué atenerte. Por lo menos hay una orientación. Lo que no sería normal es que unos utiilizaran 6 hojas y otros 20. Es normal :roll: . Yo lo había organizado mas o menos escueto, así que estoy contenta. :mrgreen:
Día a día, luchando por tus sueños.
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por isachart »

Si a mí me parece estupendo que pongan reglas, lo que no me parece normal es que lo hagan cuando llevamos un mes trabajando en la PED y a menos de 10 días del límite de entrega, pero vamos, a lo mejor el raro soy yo...
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por alish »

Sí Isachart, el raro eres tu :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma, si es que ya sabes que la UNED y SUS plazos, son algo aparte :?
Día a día, luchando por tus sueños.
CHAPARRO
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2011, 11:19

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por CHAPARRO »

ahora si que estoy perdido, por favor alguien que me mande un borrador de una figura comentada.
japselfmademan@yahoo.es
Gracias por anticipado a ver si me hago una idea
El que tiene da, el que necesita toma. Esa es la ley
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por Waple »

isachart escribió:Si a mí me parece estupendo que pongan reglas, lo que no me parece normal es que lo hagan cuando llevamos un mes trabajando en la PED y a menos de 10 días del límite de entrega, pero vamos, a lo mejor el raro soy yo...
A mi me parece fantástico que pongan unas normas pero en el cuarimestre anterior me suspendieron una PED porque era muy corta (6 páginas + las figuras ) así que esta vez había escrito mucho mas y ahora me toca resumirlo. ¡Ya podían haberlo dicho antes!
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

Re: PED en C.A. Madrid. Estalló la bomba deportiva...

Mensaje por Waple »

isachart escribió:Anonadado... por decirlo fisnamente.

ESTE CORREO VA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID. SI NO PERTENECE A ESTE CENTRO IGNORE ESTE MENSAJE
Hola a tod(ARROBA)s, ya que desde el Centro Asociado todavía no han realizado la división de estudiantes entre tutores y se acerca la fecha de entrega de la PED hemos decidido hacerla nosotros:

Pilar Mena: desde AGUARÓN BENÍTEZ, ÁNGEL hasta LINARES SANTAFOSTA, JUAN.
Francisco J. Muñoz: desde LINDE SORIANO, DAVID hasta ZAZO CARRALON, BRUNO.

La extensión máxima de la PED será de dos folios y medio (una cara para cada figura). Los archivos deben tener extensión doc, docx o pdf. No es necesario incluir la figura en el archivo, simplemente indicar el nº de figura. Poner siempre vuestro nombre. Los trabajos con citas textuales de la web, libros, artículos, etc... serán suspendidos.

Un saludo,
Pilar Mena y Francisco J. Muñoz.

:x What the hell is this??? :x
¿1 cara por figura? Si eso es prácticamente lo que ocupa la descripción del ajuar de alguna de ellas!!!! Y lo dicen ahora, es acojonante, en fin... mejor me callo.
Ah, he visto ese hilo (en la oficial) y parece que al final son tres folios, 2 y medio para las figuras y otra cara para la segunda parte de la ped, eso de los sincronismos y tal. Echadle un vistazo por si os quedan dudas
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Responder