COMPARTIR - PED II

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
XaviSLP
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2012, 13:07

COMPARTIR - PED II

Mensaje por XaviSLP »

Hola,

Estoy matriculado en Prehistoria II y, por varios motivos (profesionales) voy muy justito de tiempo con la PED II de esta asignatura y me está fastidiando mi planificación / tiempo de estudio antes de exámenes.

Si alguien (que no sea de Valencia) está interesado en compartir el peso del trabajo o que tenga la PED echa y llegar a un acuerdo de intercambio con otras PED´s que tengo echas yo (HAU II - PED II o Cultura material PED II, esta última estoy en ello) que me mande un mail con su número de teléfono móvil y hablamos.

Mi e-mail es: xavislp76(arroba)gmail.com

Un saludo!!

Xavi
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: COMPARTIR - PED II

Mensaje por alish »

Las PED no son obligatorias, si estás agobiado, no la hagas :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
XaviSLP
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2012, 13:07

Re: COMPARTIR - PED II

Mensaje por XaviSLP »

Gracias Alish por el consejo!!! ¡¡¡no se me había ocurrido!!! ;-) :smt002

No, en serio, aunque no tenga tiempo lo sacaré de dónde sea…la PED de PREHISTORIA II es fundamental. Principalmente, porque es IMPOSIBLE acabar el examen con nota óptima teniendo que realizar el análisis de 3 imágenes en la prueba presencial.

En mi caso, me acabo de examinar en febrero (1ª semana) del examen de Prehistoria I. Iba con dos 9 en sendas PED´s. Y sólo tuve que desarrollar 1 imagen de las 3 (recuerdo que desarrollé el arpón de 1 sola fila) total…el tiempo lo tuve JUSTÍIIIIIIIIIIIIIIISIMO para acabarlo y, de hecho, me quitaron el examen concluyendo la última pregunta…finalmente me calificaron con un notable alto 8,5 (ped´s incluidas). Pero vamos, quizás hubiera tenido un notable igual en el examen / 10 si no hubiera tenido las Ped´s pero…lo que estoy seguro es que no hubiera acabado el examen ni en broma… NO TIME!!.

Por cierto, este mensaje, es PARA QUIEN QUIERA TRABAJAR LA PED CONMIGO no PARA TRABAJAR LA PED PARA MÍ (que es distinto). ((Hay 8 figuras…podemos hacer la mitad cada uno ¿no?))

Saludos a tod@s!!!

Xavi
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMPARTIR - PED II

Mensaje por Hylenna »

XaviSLP escribió:No, en serio, aunque no tenga tiempo lo sacaré de dónde sea…la PED de PREHISTORIA II es fundamental. Principalmente, porque es IMPOSIBLE acabar el examen con nota óptima teniendo que realizar el análisis de 3 imágenes en la prueba presencial.
No sé qué entiendes exactamente por "nota óptima", pero por aquí hay casos de muy buenas notas haciendo el examen completo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helenique
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1315
Registrado: 23 Jun 2010, 14:19
Ubicación: Madrid

Re: COMPARTIR - PED II

Mensaje por Helenique »

Hylenna escribió:No, en serio, aunque no tenga tiempo lo sacaré de dónde sea…la PED de PREHISTORIA II es fundamental. Principalmente, porque es IMPOSIBLE acabar el examen con nota óptima teniendo que realizar el análisis de 3 imágenes en la prueba presencial.

yo saqué notable haciendo el examen completo... y me sobró tiempo...
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: COMPARTIR - PED II

Mensaje por alish »

No es por nada, pero me suspendieron la ped de pre I, hice el examen entero y sin ped, saqué un 8,5.
Ahora la ped II ni la he mirado. Cuando me den la nota de la primera ped, me pondré a ella, pero si no, paso :roll: . He visto en el foro oficial compañeros con muy buena nota en las peds y suspensos, así que prefiero dedicar el tiempo a estudiar. :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
XaviSLP
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2012, 13:07

Re: COMPARTIR - PED II

Mensaje por XaviSLP »

Un notaza Alish para ir con el examen completo, la verdad. Pero...si hubieras tenido las PED´s aprobadas hubieras tenido SB en vez NT...no es por fastidiar pero...piénsalo...

Eso sí, ¡¡¡ repito!!! mis respetos por la NOTAZA (es la misma nota final que saqué yo con dos 9 en las Ped´s y 2 figuras menos en el examen).

Si cuando te den la nota de la PED I (y la tengas aprobada) te interesa que repartamos trabajo con la PED II... te espero ;-) ... xavislp76(arroba)gmail.com

Yo estoy ahora "acabando" con la de Cultura Material que...telita...

Un saludo!

Xavi
Responder