Examen septiembre

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
Avatar de Usuario
jpinper
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 109
Registrado: 05 Nov 2009, 20:17
Ubicación: Parla

Examen septiembre

Mensaje por jpinper »

Hola. Alguien se atrevería a pronosticar que preguntaran mañana día 5?
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Examen septiembre

Mensaje por Jud »

Aquí está:

1. La Europa Mediterránea en el período Neolítico: los inicios (7000 a 5000 a.C.) y la etapa media y final.
2. El Calcolítico: definición y antecedentes; la metalurgia del cobre; las transformaciones económicas y cambios sociales.
3. La cultura Tartésica: área geográfica, manifestaciones materiales, economía y sociedad.


Láminas: una tumba en corredor megalítica, no sé de donde; un escudo y unas grebas del Bronce egeo y no tengo ni pajolera idea de qué más (una cerámica de borde ondulado y motivos orientalizantes).
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Examen septiembre

Mensaje por Marice »

Yo no llevo esta asignatura, pero os deseo muchísima suerte y que os pongan lo que os sabeis :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Examen septiembre

Mensaje por Kanu »

Yo tampoco la llevaba, por suerte la aprobé en junio.

Me parece un examen bastante asequible. La pregunta del Calcolítico, aunque no se lleve chapada, por el contexto y por lo que se sabe se puede sacar. Igual no perfecta, pero si bien. La tartésica en su día la llevaba bastante bien preparada.

Mucha suerte a todos!
Responder