notas junio 2013

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

notas junio 2013

Mensaje por gulfar »

Me ha dicho un pajarillo que ya tenéis las notas!!!

Suerte a todos!1 :smt039
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: notas junio 2013

Mensaje por Acrata »

SI!!!! YA están saliendo.....

Suerte a todos........ A mi me ha ido muy bien
Avatar de Usuario
JMB
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 12 Sep 2011, 16:03
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: notas junio 2013

Mensaje por JMB »

La mia todavía no está... :shooock: :unk:
Última edición por JMB el 26 Jun 2013, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: notas junio 2013

Mensaje por alish »

Ya empezamos.. :blush: .

Ánimo, no tardarán
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas junio 2013

Mensaje por Hylenna »

JMB escribió:La mia todavía no está... :shooock: :unk:
Mira en el curso virtual a ver si hay más gente a la que le falte, y si ves que no o que sois muy pocos, llama y pregunta
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
JMB
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 12 Sep 2011, 16:03
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: notas junio 2013

Mensaje por JMB »

Hylenna escribió:
JMB escribió:La mia todavía no está... :shooock: :unk:
Mira en el curso virtual a ver si hay más gente a la que le falte, y si ves que no o que sois muy pocos, llama y pregunta
Muchas gracias, Hylenna
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: notas junio 2013

Mensaje por beorn »

bueno, pues un 6. Me esperaba algo mas, pero me conformo con haberla sacado.
felicidades a los aprobados y mucho animo y suerte para septiembre a los suspensos.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: notas junio 2013

Mensaje por alish »

beorn escribió:bueno, pues un 6. Me esperaba algo mas, pero me conformo con haberla sacado.
felicidades a los aprobados y mucho animo y suerte para septiembre a los suspensos.
La has aprobado, como has dicho. En esta asignatura, las notas dependen mucho del profe que te toque :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: notas junio 2013

Mensaje por riazor_guy »

Os animo a reclamar si la nota no os cuadra, porque yo lo hice y la profesora había cometido un error, y he pasado de un amargo suspenso a un aprobado justo que si bien no me suelen dejar satisfecho, viéndolo perdido me ha sabido a gloria.

Reclamad; que si cuela, cuela.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: notas junio 2013

Mensaje por Crazy »

¡¡Una menos!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas junio 2013

Mensaje por Simbelmynë »

riazor_guy escribió:Os animo a reclamar si la nota no os cuadra, porque yo lo hice y la profesora había cometido un error, y he pasado de un amargo suspenso a un aprobado justo que si bien no me suelen dejar satisfecho, viéndolo perdido me ha sabido a gloria.

Reclamad; que si cuela, cuela.
¿Tú crees? Bueno no he suspendido, pero lo he pensado nada más ver el 6 que me han puesto... pero luego he dicho: si dejé la pregunta del Neolítico en África en blanco, va a ser tener mucha cara dura si reclamo...
Aún así como las otras preguntas y la práctica las hice (yo creo) bien... No sé...
Y luego me he rayado un poco pensando que si he sacado un 5 mínimo en el examen (ya que me pone APTO), no me cuadra la nota final, porque al sumar PED debería habérseme quedado en algo más que un 6 :blush:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: notas junio 2013

Mensaje por riazor_guy »

Simbelmynë escribió:
riazor_guy escribió:Os animo a reclamar si la nota no os cuadra, porque yo lo hice y la profesora había cometido un error, y he pasado de un amargo suspenso a un aprobado justo que si bien no me suelen dejar satisfecho, viéndolo perdido me ha sabido a gloria.

Reclamad; que si cuela, cuela.
¿Tú crees? Bueno no he suspendido, pero lo he pensado nada más ver el 6 que me han puesto... pero luego he dicho: si dejé la pregunta del Neolítico en África en blanco, va a ser tener mucha cara dura si reclamo...
Aún así como las otras preguntas y la práctica las hice (yo creo) bien... No sé...
Y luego me he rayado un poco pensando que si he sacado un 5 mínimo en el examen (ya que me pone APTO), no me cuadra la nota final, porque al sumar PED debería habérseme quedado en algo más que un 6 :blush:
Bueno, en mi caso en efecto había un error. Yo creo que habiendo aprobado, si has dejado una pregunta en blanco, viendo que puntúan el examen al completo, creo que vas servido, pero vamos, de hacerlo no pierdes nada. También está la opción de que le digas así destrangis que te diga los errores cometidos. Si hay algún error se dará cuenta.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas junio 2013

Mensaje por Simbelmynë »

riazor_guy escribió:
Simbelmynë escribió:
riazor_guy escribió:Os animo a reclamar si la nota no os cuadra, porque yo lo hice y la profesora había cometido un error, y he pasado de un amargo suspenso a un aprobado justo que si bien no me suelen dejar satisfecho, viéndolo perdido me ha sabido a gloria.

Reclamad; que si cuela, cuela.
¿Tú crees? Bueno no he suspendido, pero lo he pensado nada más ver el 6 que me han puesto... pero luego he dicho: si dejé la pregunta del Neolítico en África en blanco, va a ser tener mucha cara dura si reclamo...
Aún así como las otras preguntas y la práctica las hice (yo creo) bien... No sé...
Y luego me he rayado un poco pensando que si he sacado un 5 mínimo en el examen (ya que me pone APTO), no me cuadra la nota final, porque al sumar PED debería habérseme quedado en algo más que un 6 :blush:
Bueno, en mi caso en efecto había un error. Yo creo que habiendo aprobado, si has dejado una pregunta en blanco, viendo que puntúan el examen al completo, creo que vas servido, pero vamos, de hacerlo no pierdes nada. También está la opción de que le digas así destrangis que te diga los errores cometidos. Si hay algún error se dará cuenta.
Sí, pero creo que al final no me voy a arriesgar, a ver si al final me va a salir el tiro por la culata y en vez de subir me van a bajar nota :smt005 (Que no sé si se puede)
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: notas junio 2013

Mensaje por riazor_guy »

Yo tampoco lo haría, sinceramente xD Si tienes algo que perder ya no es lo mismo xD
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas junio 2013

Mensaje por Hylenna »

No se puede bajar la nota ;) Pero con una pregunta en blanco... yo tampoco lo marearía más... todo lo más que preguntes a ver si te han sumado o no la PED :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas junio 2013

Mensaje por Simbelmynë »

Hylenna escribió:No se puede bajar la nota ;) Pero con una pregunta en blanco... yo tampoco lo marearía más... todo lo más que preguntes a ver si te han sumado o no la PED :roll:
Sí, sí, mejor me quedo quietecita :smt005
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: notas junio 2013

Mensaje por Deus Ex »

Yo un 6.
Al final no llego la sangre al rio Kintampo.. :?
las Peds (9 y 7), la practica,regular/aceptable, las 2/3 partes de la teoria bien y la otra en blanco.
Lo esperado,una correccion bastante 'profesional'
Animo para los que os quedo para Sep.,con la que se lio seguro se cortan ya de meter el tema 2.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: notas junio 2013

Mensaje por Dragon »

Un 6,5 de examen no esta mal teniendo en cuenta el "kintanpazo". Por otro lado tengo en las Peds un 7,5 de media pero la nota de asignatura se me ha quedado en 6,5...es eso normal?

Le he enviado un mail a mi tutora pero alguien sabe si hay que reclamar en algún otro sitio. Gracias.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Re: notas junio 2013

Mensaje por Jose Garcia »

Un 7, no esta mas para dejar una pregunta en blanco y tener una pequeña patinada en la figura.
Las PED parece que ayudan.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: notas junio 2013

Mensaje por Deus Ex »

Me sorprende de todas formas que 'de por aqui' solo hallamos aprobado cuatro..menuda escabechina las culturas pastorales..
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: notas junio 2013

Mensaje por Dragon »

Segun me han comentado la nota del examen ya suma las peds vamos que tengo un 5 + 1,5 = a 6'5.

Pero no todos los profes puntuan igual.
Por otro lado no me ha quedado muy claro si el dejar una pregunta en blanco o responderala mal (porque yo algo puse) hace que sólo puedas optar a sacar un 5 en el examen más las peds.

Las láminas buscan exactamente de que se trata, es decir el poblado tendria que se de un yacimiento concreto al igual que las piezas y demás. Las descripciones son florituras.

Sinceramente creo que piden demasiado por lo que las notas son muy ajustadas y acaba suspendiendo mucha gente...estudiando con la misma o incluso menos intensidad y teniendo menos nociones, he sacado 7 en examenes de otras asignaturas...en fin suerte de las ped's :?

Hay que tener en cuenta que con las Peds la nota del examen es sobre 8 no sobre 10.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas junio 2013

Mensaje por mepal »

Dragon escribió:Segun me han comentado la nota del examen ya suma las peds vamos que tengo un 5 + 1,5 = a 6'5.

Pero no todos los profes puntuan igual.
Por otro lado no me ha quedado muy claro si el dejar una pregunta en blanco o responderala mal (porque yo algo puse) hace que sólo puedas optar a sacar un 5 en el examen más las peds.

Las láminas buscan exactamente de que se trata, es decir el poblado tendria que se de un yacimiento concreto al igual que las piezas y demás. Las descripciones son florituras.

Sinceramente creo que piden demasiado por lo que las notas son muy ajustadas y acaba suspendiendo mucha gente...estudiando con la misma o incluso menos intensidad y teniendo menos nociones, he sacado 7 en examenes de otras asignaturas...en fin suerte de las ped's :?

Hay que tener en cuenta que con las Peds la nota del examen es sobre 8 no sobre 10.
No creo que puntuen de ese modo, el curso pasado no realizé las ped y tuve un 9 en el examen
Avatar de Usuario
John Cornford
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2012, 11:27

Re: notas junio 2013

Mensaje por John Cornford »

Voy a tratar de explicar como creo que califican. Con un ejemplo me parece que queda claro, en mi caso la cosa es así: en primer lugar, si tienes las peds aprobadas, califican el examen sobre un máximo de 8 puntos, así que un 4 sería aprobado. Yo he sacado un 5.45 (sobre 4) en el examen, esto sería un 6,8 sobre 10. Como tenía un 7,5 y un 8 en las Peds, se suma 1,55 a la nota del examen, la suma da 7, 5,45+1,55. Por lo tanto la nota me ha subido de 6,8 a 7 cuando se suman las PEDS (siempre hablando sobre 10 puntos).

Un abrazo.
"No burlarme de los actos humanos, ni lamentarme o maldecirlos,
sino comprenderlos". Baruch Spinoza.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas junio 2013

Mensaje por Simbelmynë »

John Cornford escribió:Voy a tratar de explicar como creo que califican. Con un ejemplo me parece que queda claro, en mi caso la cosa es así: en primer lugar, si tienes las peds aprobadas, califican el examen sobre un máximo de 8 puntos, así que un 4 sería aprobado. Yo he sacado un 5.45 (sobre 4) en el examen, esto sería un 6,8 sobre 10. Como tenía un 7,5 y un 8 en las Peds, se suma 1,55 a la nota del examen, la suma da 7, 5,45+1,55. Por lo tanto la nota me ha subido de 6,8 a 7 cuando se suman las PEDS (siempre hablando sobre 10 puntos).

Un abrazo.
Lo he entendido :smt005 Gracias, he podido averiguar lo que he sacado en el examen y lo que me han sumado de las PED. Yo llevaba desde principios de curso haciendo las cuentas de otro modo... :roll:
Avatar de Usuario
John Cornford
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2012, 11:27

Re: notas junio 2013

Mensaje por John Cornford »

Bueno, lo que he puesto creo que es como deberían calificar según lo que he leído en el programa. Lo que no estoy seguro es si lo hacen así. :D
"No burlarme de los actos humanos, ni lamentarme o maldecirlos,
sino comprenderlos". Baruch Spinoza.
Responder