NOTAS PED 1

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
PMPAP
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 19:41

NOTAS PED 1

Mensaje por PMPAP »

Esto es lo que acaba de poner el tutor en el foro de Madrid: "Hola a tod@s, dado que el enunciado de la primera PED es incorrecto, ya que entre otras cosas hay dos figuras pertenecientes a la Edad del Bronce y el Megalitismo no se puede considerar una cultura, no puedo evaluar correctamente los conocimientos que el estudiante tiene de la asignatura. Para no perjudicar su nota final he optado por dar con carcater general una calificación de 9. Un saludo." :shooock: :? :shooock:
Cuando un burro toma una linde y la linde se acaba, el burro para y el tonto sigue.
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: NOTAS PED 1

Mensaje por Guindy »

Toma ya!!!!
¿Y se queda tan ancho?, pues enhorabuena a todos por la nota, pero, me parece una falta de respeto por parte del tutor el valorar a todos por igual.
Porque seguro que unos se han esforzado más que otros y se han dejado la vista y los sesos buscando; y es imposible que todos los ejercicios estén lo mismo de completos y de currados.
Pero ojala que todas las "injusticias" que se cometieran fueran estas de aprobar a todo el mundo. :bigsmile:
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: NOTAS PED 1

Mensaje por Guindy »

:mrgreen: Un 8 de nota en la primera PED.
Así que, al lío con la segunda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmencruz
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Ago 2013, 18:30

Re: NOTAS PED 1

Mensaje por carmencruz »

Hola a todos!!

A mi me han puesto un 7 en la PEC, con el que estoy encantada de la vida.
Ahora bien, yo me pregunto por qué tendría yo que "contentarme" con menos nota que el resto de mis compañeros (a los que seguro que la actividad les ha salido fenomenal ojo...) si se supone que no cumplía los requisitos acordes al temario que se ha dado en esta mitad del cuatrimestre?
Es decir, si hay dos fotografias incorrectamente enclavadas en esta actividad y por ello no se puede evaluar correctamente el ejercicio y los conocimientos, por qué el mio si se ha evaluado recibiendo una nota menor que el resto de mis compis? (los cuales, insisto, seguro que han puesto todo el empeño del mundo en su actividad...).

He dicho.......

Enhorabuena a todos y animo con la segunda!!! :group:
Do not focus on the goal and enjoy the journey...
mar92
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2012, 13:03

Re: NOTAS PED 1

Mensaje por mar92 »

Hola.
¿Queria saber si hay alguien que aún no sepa la nota de la 1 PED?
Yo aún estoy sin nota, y no se si eso es normal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
reasylvia
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 25 Nov 2013, 22:59

Re: NOTAS PED 1

Mensaje por reasylvia »

Hay gente a la que se la han dado hoy aunque muy normal no es
En cada uno de nosotros esta la causa y el efecto, un pensamiento claro y una voluntad firme pueden hacer milagros
Responder