Inagurando el foro

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
Avatar de Usuario
celta
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1619
Registrado: 26 Oct 2008, 20:10
Ubicación: país valencià

Inagurando el foro

Mensaje por celta »

Ale-hop queda inagurado el tema de las ceramicas, jejejeje suerte a todos.
Avatar de Usuario
TTELLOF
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2008, 12:58

Mensaje por TTELLOF »

Gracias, nos hará falta, jejeje.
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Mensaje por COLUMELA »

GRACIAS, todavía no he visto el segundo tomo ahora estoy con los pedruscos, pero este foro hará falta para cuando estemos de lleno con cerámicas.
SALUDOS
LVCIVS IVNIVS MODERATVS COLUMELLAE
Avatar de Usuario
peli_rosa
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 21 Sep 2009, 17:30
Ubicación: Entre olivares

Mensaje por peli_rosa »

No sé si éste será el mejor hilo para ponerlo, pero me gustaria que me dierais un consejo. No sé si cogerme Prehistoria II, porque lo veo un poco dificil....estoy por coger mejor Historia Medieval y saltarme esta Prehistoria ¿vosotros que opinais? :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Vas a hacer Antigua? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
peli_rosa
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 21 Sep 2009, 17:30
Ubicación: Entre olivares

Mensaje por peli_rosa »

Sip...habia pensado en Prehistoria I, Hª Antigua I y II, Geografia I, Cultura Material y Arte de la Baja Edad Media. Es que para la beca tengo que cogerme 35 créditos minimo... :evil:
Prehistoria II no sé porque pero me parece más dificil que Medieval I. Y Geografia y Arte me las cojo porque las tengo super recientes de los examenes de hace unos dias de acceso. :roll:
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nimue47 »

Buenas noches:

Peli-rosa, según mi modesta opinión y teniendo en cuenta que Antigua I es de primer semestre, creo sinceramente que Prehistoria II no debería resultarte demasiado complicado, ten en cuenta que llevarás fresquito todos los temas referentes a Mesopotamia y Egeo y mucho del Mediterráneo Occidental, con lo que la cronología la tendrás mas sencilla, y gran parte de las interacciones culturales. Creo que son dos semestres que se combinan bastante bien, aunque su temática sea desde puntos de vista muy distintos; me atrevo a decir que pueden resultar más "sencillos" de estudiar que si te saltas ésta y pasas a Medieval.

Pero todo esto no deja de ser una opinión basada en mi exclusiva experiencia, por si sirve de algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Estoy de acuerdo. Además eso de que Prehistoria II sea más difícil que Medieval I, no sé yo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
peli_rosa
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 21 Sep 2009, 17:30
Ubicación: Entre olivares

Mensaje por peli_rosa »

Muchas gracias a las dos! Es que me leí el temario y lo vi complicado,eso del desarrollo de las sociedades... y encima 1700 páginas, pufff...
Pero si opinais que será más facil Prehistoria II, me la elijo. Y ya daré la Medieval toda junta... :smt042
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Yo tambien tengo esta , a priori me resulta mas interesante que Prehistoria I , estoy saturado de pedrolos , y Prehistoria II se acerca mucho a Historia Antigua I
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

Im in....
Responder