SOCORRO

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

SOCORRO

Mensaje por Serranokanibal »

No encuentro manera de entrar en Prehistoria II, la tengo en mi matricula pero no sale en aLF.

No se si soy yo que soy un poco inutil :oops: o es este rollo de plataforma :evil:, la verdad es que no recuerdo si hice algo para que apareciera Prehistoria I, (que es lo único de lo que me he matriculado).

Alguien sabe que tengo que hacer o a quien me tengo que dirigir? :roll:

Graaaaacias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

No desesperes :D :D :D No creo que hayan abierto aun los cursos.... QUE NO HA EMPEZADO AUN EL SEMESTRE!!! :D :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

Mensaje por Serranokanibal »

Hylenna escribió:No desesperes :D :D :D No creo que hayan abierto aun los cursos.... QUE NO HA EMPEZADO AUN EL SEMESTRE!!! :D :D :D :D
Vaaaale, me quedo mas tranquilo, si es que voy embalado después del examen...:smt003

Muchas graaaacias :P :P
Avatar de Usuario
BekelerPrinces
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2009, 15:59

Mensaje por BekelerPrinces »

Serranokanibal escribió:
Hylenna escribió:No desesperes :D :D :D No creo que hayan abierto aun los cursos.... QUE NO HA EMPEZADO AUN EL SEMESTRE!!! :D :D :D :D
Vaaaale, me quedo mas tranquilo, si es que voy embalado después del examen...:smt003

Muchas graaaacias :P :P

Alguien sabe para cuando estará abierto??
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Mensaje por inbose »

En principio deberían abrirse el 15 de febrero, o sea, mañana, pero si seguimos con el caos informático del primer cuatrimestre, ya veremos :?
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Mensaje por Dignitas »

Hoy domingo 14 ya sale "ir al curso virtual" en la relación de asignaturas matriculadas cuando entras en la UNED, eso si en ALF nada de nada.
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

Mensaje por Serranokanibal »

You dont have permission to read Prehistoria II (Las sociedades metalúrgicas). :?: :?: :?: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
collard
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2009, 22:28

Mensaje por collard »

A mí de momento no me aparece ninguna de las dos asignaturas que tengo para el segundo cuatrimestre, a ver si a lo largo del día va apareciendo algo.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Mensaje por Arecibo »

Parece que abrirán los cursos mañana. A ver si es verdad.
Responder