Notas!!

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Avatar de Usuario
makamen80
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2010, 21:44

Re: Notas!!

Mensaje por makamen80 »

No os lo vais a creer, pero HOY ha salido mi nota, yo que ya no tenia uñas para morder, pero.... Aprobada, al final.

Feliz verano para todos, yo lo pasare acompañada con las prehistorias y mundo actual de 2º
El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza. (Hellen Keller)
 
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Notas!!

Mensaje por Cosnov »

Habidis escribió:
Cosnov escribió:Sí es mejor que no te rayes por esta asignatura!!! Podrías perderte las cosas buenas que aún te esperan de las demás!!!
Tienes razón, me perderé muchas cosas, pero me evitaré la fustración, gracias Cosnov de todos modos por los ánimos :smt039 Qué sería de este foro sin gente como tú.
:oops: :oops: Pero no lo vayas a dejar, eeeeeeee!!!!

Aceitunero escribió:
Cosnov escribió:Madre que susto me he llevado cuando he abierto lo de la secretaría y han salido mis dos notas!! Acostumbrado ya al cartelito de "hoy no, mañana".

Un 8,3. Contento, por supuesto, pero con sabor agridulce... a las puertas del sobresaliente y acordándome de Themistes y sus ....

Bueno, se acabó la tortura de Historia Antigua 2!!!

Suerte al resto!!

Querido Cosnov, no te lamentes tanto de tu Themistes, que en la segunda semana tuvimos a un Paulo y a un griego que se llamaba igual que el cabrero de mi pueblo, los cuales han hecho que me quede en un 5,7. Aunque visto lo visto me doy por satisfcho.

Ya se que no es justo que me queje teniendo en cuenta el examen de la segunda semana. Pero he revisado el examen y, justamente, no tengo el sobresaliente por esa palabreja... es normal que me queje, no?? :wink:

De hecho, creo que una queja general sobre los exámenes que tienen a bien cascarnos no estaría de más... quizás ellos piensen que vamos bien y somos felices y no se plantean confeccionar otro tipo de exámenes!! :roll:


:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Responder