Temario de Grecia

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Temario de Grecia

Mensaje por CeliaMC »

Me compre el libro de Grecia de segunda mano cuando hice la matricula, es del 2007 y tiene 18 temas, pero en la guía de la asignatura solo pone que de Grecia hay que estudiar 6, por lo que la mayoría del libro no habría que estudiarlo?? Alguien sabe como va???? Porque en la guía pone que de Grecia y Roma entran 15 temas.
Si alguien lo sabe me ayudaría bastante porque no sé lo que entra y lo que no entra de esta asignatura.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: Temario de Grecia

Mensaje por txitxo »

Hola Celia,
Es cuestion de leer la guia II. Por ejemplo el Tema I del temario corresponde con el Capitulo III y IV del libro. En cada Tema te indican lo capitulos del libro que corresponden.
Avatar de Usuario
romerohistoria
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Oct 2011, 19:36

Re: Temario de Grecia

Mensaje por romerohistoria »

Buenas noches,

Yo tengo también el libro de 2007. Vengo de hacer Historia Antigua I y el programa entregado iba siguiendo los enunciados. En esta asignatura, la guía, la veo muy genérica. En lo que corresponde al tema I, que en el libro son los capítulos 3 y 4, sólo menciona 8 puntos. Miro el índice del libro y está organizado de otra forma.

No sé si me podéis ayudar y quizás tenga que ver el programa en otro sitio. Lo estoy mirando en el página 3 de la 2ª parte de la Guía de estudio.

Agradezco si me ayudáis a verlo un poquillo más claro.

Mil gracias!!!
Never stop to dream...
Responder