¿cómo lo llevais?

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

¿cómo lo llevais?

Mensaje por solutre »

Cómo se nota que estamos todos con la cabeza agachada e hincando los codos... :smt024 Yo lo llevo fatal, de hecho no he terminado el temario, es imposible meterse tantos conceptos, fechas, nombres, batallas...en tan poco tiempo. Es el segundo repaso de los libros y esta semana he comenzado a repasar "lo repasado" porque ya se me había olvidado, y eso que parecía que lo sabía, pero te pones a recordar y te das cuenta que tienes un cacao mental tremendo. Me presentaré a este examen pero seguro que voy para septiembre, y no se si entonces lo sacaré, ya que esta asignatura me está desmoralizando.... :cry:
En fin que tengáis todos mucha suerte, voy a seguir....
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: ¿cómo lo llevais?

Mensaje por L_88 »

Me pasa como a ti... cuanto más repaso más lo lio. Yo sí acabé el temario pero me da lo mismo, tengo un cacao impresionante. Es la segunda vez que me presento y quizás por eso voy aterrorizada. Lo que tú dices: demasiados conceptos y datos para tan poco tiempo, es casi para coger esta asignatura solita y dedicarle toooooooodo el tiempo.
Mucha suerte :)
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: ¿cómo lo llevais?

Mensaje por txitxo »

Como voy? ....... de culo cuesta abajo marcha atras con los ojos cerrados y sin frenos :unk: :sorry: :cray: :yahoo: :clapping: :aggresive: :smt022 :smt058 :shooock: :lol:

edito porque se me olvidaba algo: cagao de miedo (¿que necesidad tengo yo de meterme en estos jaleos?)
madison
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 30 Ago 2010, 09:20

Re: ¿cómo lo llevais?

Mensaje por madison »

¡Ánimo a todos!

Esta asignatura tiene algo que no entiendo. En mi caso he estudiado, creo, que lo justo y necesario y no se me quedan los conceptos. Cuando quiero repasar algo, me doy cuenta que creía que lo sabía. Si me queda para septiembre, tengo claro que hay que hacer un "planning" y no perderse en definiciones, batallas, fechas... etc. La verdad es que te da un bajón tremendo, pero bueno... me presentaré a lo que haya.

Buena suerte a todos.
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

Re: ¿cómo lo llevais?

Mensaje por solutre »

A mi me pasa igual, no se me quedan los conceptos. Llevo repasando lo mismo una y otra vez, y el caso es que en ese momento e incluso unas horas más tarde me acuerdo, pero intento recordar al día siguiente y me quedo 8O "pero si no me acuerdo de nada"...De todas formas las unidades didácticas no me gustan nada, no están bien explicadas y hay numerosos errores tipográficos que te confunden. Muchas veces tardo más intentando comprender lo que pone que en estudiarlo, de hecho tengo que mirar otros manuales o internet, porque con estos libros, quitando algún que otro capítulo, no me entero de nada.
Avatar de Usuario
larisags
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 23 Oct 2008, 07:40
Ubicación: Barcelona

Re: ¿cómo lo llevais?

Mensaje por larisags »

Holaaa,
Yo lo llevo fatal... para planterame incluso el hacer un parón en la carrera. La verdad es que me ha desmoralizado mucho y eso que este cuatri llevo esta asignatura sola.
Mucha suerte para mañana.

:smt039
\"Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia.\" -Michael Corleone
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: ¿cómo lo llevais?

Mensaje por Simbelmynë »

Pues yo me presento hoy porque no pierdo nada, pero vamos... para septiembre fijo.
Responder