examen segunda semana

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

examen segunda semana

Mensaje por solutre »

Definiciones: consilium principis, magister equitum, lex plauta papiria y diócesis no religiosa
a desarrollar: Sistemas de estado griego en el siglo IV : anfictionía, simmajia y koinón
Los antoninos, características generales y política interior de Trajano.

Pa Septiembre :sorry:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen segunda semana

Mensaje por Hylenna »

Pues para lo que suelen ser, no parece demasiado complicado, no? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: examen segunda semana

Mensaje por txitxo »

Hombre!!!!! complicao complicao no......pero como les conocemos y son capaces de preguntarte cualquier cosa, a veces lo mas sencillo se convierte en lo mas dificil....quiza prefiero que me pregunten como se llamaba la esclava que ayudaba a la esclava encargada de preparar el baño para la sobrina tercera de la abuela de Julia Soemias....no?

Yo que se. El examen hecho esta, ¿como? con mucho cuidao. :cray: :yahoo: :blush: :clapping: :sorry:
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: examen segunda semana

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Las dos preguntas teóricas son bastante sencillas a mi parecer... la definiciones en el plan de todos los años (dos se saben y las otras te preguntas de que oscura parte del libro han salido).

Examen asequible... no como el año pasado que nos fundieron repitiendo la misma pregunta de la primera semana y se olvidaron completamente de Roma....
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen segunda semana

Mensaje por Hylenna »

Jo, pues a mi las definiciones me parecen bastante sencillas :o La ley quizá un poco más de memorieta (ahora mismo no recuedo de qué va, pero por el nombre sé que no es de las más rebuscadas), pero las otras tres son conceptos sencillos. Vamos, lo dicho, con lo que han llegado a preguntar otras veces... :smile:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder