BIBLIOGRAFIAS ANA MARÍA VAZQUEZ HOYS

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
alexitolindo
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2013, 22:50

BIBLIOGRAFIAS ANA MARÍA VAZQUEZ HOYS

Mensaje por alexitolindo »

Hola gente!!!!!

Bueno, posiblemente creeréis que me he equivocado de apartado, pero si, la "maravillosa doctora" también ha escrito dos manuales de Grecia y Roma, tipo como el de oriente próximo y Egipto, y la verdad es que a mi no me desagrada sus libros para nada, puede que sean un tanto liosos, pero la verdad es que es la que mas se lo curra a la hora de hacerlos, con mapas a todo color, muchas imágenes, planimetrias a doble pagina, mapas a doble pagina, despegables, etc..... me gustaría saber si los libros de Grecia y Roma de esta autora son iguales de buenos porque como sea que si me los compro de cabeza, el de Pilar Fernandez Uriel no esta mal, pero le falta muchos mapas e imágenes y el de Roma, mejor no hablar, ¿alguien tiene los libros de Vazquez Hoys y me puede decir como están en cuanto a contenido, forma, imágenes, mapas, etc...?
MULTAE GRATIAE. SALUS ET RES PUBLICA :smt058
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: BIBLIOGRAFIAS ANA MARÍA VAZQUEZ HOYS

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Son del mismo estilo que el de Mesopotamia y Egipto que se utiliza para Historia Antigua I. Si tienes acceso a alguna biblioteca de la UNED seguramente lo tengan por si quieres echarle un vistazo. Lo que no sé si es solo un libro o dos (uno para Grecia y otro para Roma). El precio creo que es también de 99 euros (mira a ver por amazon, seguramente lo encuentres algo más barato si lo tienen en stock...).
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: BIBLIOGRAFIAS ANA MARÍA VAZQUEZ HOYS

Mensaje por Pánfilo »

Tiene dos libros más, el Tomo II titulado El Mundo Mediterráneo hasta Augusto (Macedonia, Alejandro Magno, Reinos helenisticos y la República romana) y el Tomo III dedicado íntegramente a Grecia, desde Creta y Micenas hasta Filipo II. Tiene pendiente de editar (según dice) el tomo referente al Imperio Romano.
Yo los tengo y son muy buenos.

:smt039
Responder