Duda PEC 2

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Vicent_Rossello
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2014, 11:34

Duda PEC 2

Mensaje por Vicent_Rossello »

Saludos compañeros.

Disculpad que acuda a vosotros tan a última hora. Entre el trabajo (PEC) y el trabajo (laboral), no he podido ponerme hasta hace bien poco, y estoy teniendo algunos problemas con el texto que vosotros seguro que ya tendréis "patillados". El problema es que no consigo ubicarlo en el libro ni en apuntes. Sé que se refiere al conflicto plebeyo-patricio, que eso sí lo he encontrado, pero no sé ubicar su momento exacto, y como tampoco encuentro el nombre de Publio Servilio (en el libro y en los apuntes me refiero), no sé dónde agarrarme. ¿Alguien me podría dar alguna pista y echarme un cable? Lo agradecería muchísimo. Gracias compañeros.
Jex04_Gaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2014, 20:40

Re: Duda PEC 2

Mensaje por Jex04_Gaditano »

El texto de Tito Livio narra el inicio del conflicto de los patricios y los plebeyos a inicios del siglo V a.C. , concretamente en el año 494 a.C.
Jex04_Gaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2014, 20:40

Re: Duda PEC 2

Mensaje por Jex04_Gaditano »

He puesto en un post una página que te vendrá muy bien.
viewtopic.php?f=52&t=20988

Lo he puesto en un post para que lo vea más gente que necesite ayuda. Saludos!
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Duda PEC 2

Mensaje por Gwenhuiwar »

Vicent_Rossello escribió:Saludos compañeros.

Disculpad que acuda a vosotros tan a última hora. Entre el trabajo (PEC) y el trabajo (laboral), no he podido ponerme hasta hace bien poco, y estoy teniendo algunos problemas con el texto que vosotros seguro que ya tendréis "patillados". El problema es que no consigo ubicarlo en el libro ni en apuntes. Sé que se refiere al conflicto plebeyo-patricio, que eso sí lo he encontrado, pero no sé ubicar su momento exacto, y como tampoco encuentro el nombre de Publio Servilio (en el libro y en los apuntes me refiero), no sé dónde agarrarme. ¿Alguien me podría dar alguna pista y echarme un cable? Lo agradecería muchísimo. Gracias compañeros.
Si te fijas, en el texto te habla de la invasión de los volscos, lee bien el tema y lo tienes, ánimo que yo voy a la carrera también. ::thumbup::
Dragonslayer
Vicent_Rossello
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2014, 11:34

Re: Duda PEC 2

Mensaje por Vicent_Rossello »

Gracias compañeros no llegué a agradecéroslo, pero vuestras respuestas me ayudaron mucho. Ahora con la PEC 3 a contrarreloj también.... en fin, gracias a todos!
Responder