DUDA SOBRE LA NOTA DE LAS PECS

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
titiripom
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2014, 23:15

DUDA SOBRE LA NOTA DE LAS PECS

Mensaje por titiripom »

Holaa!!!!
Mi duda es sobre las pec. Yo he aprobado dos de ellas. Tengo que hacer la parte practica en el examen?? O se hace la media de las notas de las pecs??
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDA SOBRE LA NOTA DE LAS PECS

Mensaje por Hylenna »

Lo habitual es que sea necesario entregar todas las PECs para que se tengan en cuenta. Mira en la Guía II, que seguro que viene explicado
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
titiripom
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2014, 23:15

Re: DUDA SOBRE LA NOTA DE LAS PECS

Mensaje por titiripom »

Yo entregué todas las PECs pero una la suspendí. Pasa algo?? Tengo q hacer la parte práctica en el examen?? La media de las pec me da aprobado. Suerteee
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDA SOBRE LA NOTA DE LAS PECS

Mensaje por Hylenna »

Mira en la guía... hay asignaturas en las que hay que aprobarlas todas y en otras en las que se hace media :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: DUDA SOBRE LA NOTA DE LAS PECS

Mensaje por Necrop »

En esta asignatura creo q no hace falta hacerlas todas, obviamente mientras más tengas más nota sacarás.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder