Notas

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
mzamora143
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2014, 16:24
Ubicación: Córdoba

Notas

Mensaje por mzamora143 »

¡Por fin sale alguna nota! Yo me quedo con un 7,5, que aunque a mi parecer no se corresponda del todo con la cantidad de horas que le he dedicado al tremendísimo temario de esta asignatura, no me quejo. ¿Qué tal os ha ido?
“Estudia el pasado para conocer el futuro.” ~ Confucio.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas

Mensaje por Necrop »

A mi mal, y está madrugada ya envié la reclamación. Suerte a los q opten por ejercer este derecho y enhorabuena a los aprobados. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas

Mensaje por JambodelKo »

Un no apto que ya me esperaba,si hubiese podido,hubiese entregado el examen nada mas verlo, despues de todo lo que habia estudiado,habia pasado de repasar lo de las practicas,alejandro y el helenismo y hala las dos preguntas de lo unico que no habia repasado.
Avatar de Usuario
Belgrado La Nuit
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2015, 19:08

Re: Notas

Mensaje por Belgrado La Nuit »

Un 8, que dada la extensión del temario y que me presentaba a otro tochazo como era Medieval II, me deja bastante contento.
Responder