Examen de septiembre

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Examen de septiembre

Mensaje por Dacami »

Vaya hostia me he metido en el examen ... Me faltan dos asignaturas para acabar el grado y esta asignatura de me atraganta... No es normal k tenga un 7,5 de media en todo el grado aproximadamente y esta asignatura no salga..¿alguien se apunta a denuncie la extensión del temario en la página web de la uned ?
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Examen de septiembre

Mensaje por migueltero »

Definiciones: Oficina, Perieco, Liberación de Grecia y Oikos

Desarrollo: Clístenes y la Hegemonía de Roma en el Mediterráneo en el s.III

Texto: 3 lineas sobre funciones económicas del Senado romano

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo lo que habían puesto en los exámenes de Junio, los temas de desarrollo eran de los previsibles. Clístenes bien; de Roma hay tantas cosas que puedes poner, que no sé si lo habré enfocado bien.
Las definiciones bien dos, regular las otras dos.
El texto un desastre... el texto más críptico y más rebuscado de los que he visto en exámenes de los últimos años.

Veremos si son muy bordes o no corrigiendo, yo creo que para aprobar debería llegar...
Última edición por migueltero el 05 Sep 2015, 23:16, editado 1 vez en total.
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Examen de septiembre

Mensaje por Dacami »

La otra definición era oikos
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Examen de septiembre

Mensaje por migueltero »

Dacami escribió:La otra definición era oikos
Eso!

Gracias ::thumbup::
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Examen de septiembre

Mensaje por Necrop »

Yo no se, para mi debería aprobar,pero como en junio tb pienso q debí aprobar no se q esperar, este quizás algo mejor, aver q pasa.
Salud y suerte a todos. :clapping:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Examen de septiembre

Mensaje por Marius »

Seguro que aprobáis...
¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Examen de septiembre

Mensaje por Necrop »

Sabéis en septiembre hasta cuando tienen para dar la nota?
Gracias Marius por el apoyo.
Saludos. :smt039
Última edición por Necrop el 07 Sep 2015, 21:38, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen de septiembre

Mensaje por Hylenna »

Hasta el 1 de octubre
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder