nuevo curso

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
tagoror1986
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 09 Sep 2014, 22:05
Ubicación: Islas Canarias

nuevo curso

Mensaje por tagoror1986 »

Quien más se atreve? Porque viendo los dos tochazos de libros hay que tener valentía. En fin, ánimo y suerte
judas0
Achelense
Achelense
Mensajes: 99
Registrado: 04 Sep 2014, 09:52

Re: nuevo curso

Mensaje por judas0 »

Yo llevo estudiándola desde septiembre y aun así creo que no voy a poder con ella xD
antoniotfc
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2015, 10:01

Re: nuevo curso

Mensaje por antoniotfc »

Dónde nos hemos metido.. espero que sea mejor que HAUI, que ha sido horrible
Asalmeron
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2015, 18:45

Re: nuevo curso

Mensaje por Asalmeron »

Aquí me tenéis si necesitáis algo compañeros. Yo voy a por esta también. Mucho ánimo
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: nuevo curso

Mensaje por Marcos Polo »

Hola, aun no he empezado con ésta por distintos problemas pero me quiero presentar en Mayo, ¿me dará tiempo a prepararla? llevo también Prehistoria II, Medieval II, Moderna II, Contemporánea II y Geografía Humana
Avatar de Usuario
Goullak
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jul 2014, 19:36
Ubicación: Cartagena

Re: nuevo curso

Mensaje por Goullak »

Marcos Polo, llegas tarde para ponerte con esta asignatura y la cantidad de asignaturas que llevas ya, dejatela para Septiembre.
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: nuevo curso

Mensaje por Marcos Polo »

Goullak escribió:Marcos Polo, llegas tarde para ponerte con esta asignatura y la cantidad de asignaturas que llevas ya, dejatela para Septiembre.
Tu crees goulak, me centro mejor en las otras cinco asignaturas?
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: nuevo curso

Mensaje por Necrop »

Marcos Polo, con esta asignatura diria yo q ya te valdria por si sola para todo el cuatrimestre, no se como lo vas a hacer con tantas, te deseo mucha suerte, la vas a necesitar y para mi no es compleja solo por el temario, sino por la correccion de los examenes, Uriel me hizo ir a septiembre el año pasado con un examen de aprobado y las 3 pecs con la maxima nota, reclamé y se veia que era super estricta, menos mal que luego en septiembre me corrigio Cabrero q se ve q es algo menos y me casco un aprobado. Respiré aliviado por quitarme la asignatura y espero no cruzarme con ellos en ninguna asignautura más, q creo q al Cabrero si, pero espero a la Uriel no encontrarmela. Yo llegué a la conclusion por mi experiencia y por la que lei a los compis en los foros, tu para hacerte una idea de la nota q vas a sacar, a la nota que tu creas q has sacado quitale 2 ó 3 ptos y esa es la nota q te cascan :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: nuevo curso

Mensaje por Marcos Polo »

Necrop escribió:Marcos Polo, con esta asignatura diria yo q ya te valdria por si sola para todo el cuatrimestre, no se como lo vas a hacer con tantas, te deseo mucha suerte, la vas a necesitar y para mi no es compleja solo por el temario, sino por la correccion de los examenes, Uriel me hizo ir a septiembre el año pasado con un examen de aprobado y las 3 pecs con la maxima nota, reclamé y se veia que era super estricta, menos mal que luego en septiembre me corrigio Cabrero q se ve q es algo menos y me casco un aprobado. Respiré aliviado por quitarme la asignatura y espero no cruzarme con ellos en ninguna asignautura más, q creo q al Cabrero si, pero espero a la Uriel no encontrarmela. Yo llegué a la conclusion por mi experiencia y por la que lei a los compis en los foros, tu para hacerte una idea de la nota q vas a sacar, a la nota que tu creas q has sacado quitale 2 ó 3 ptos y esa es la nota q te cascan :smt039
Al final me la dejo para el verano, y me centro en las otras cinco...

De las otras cinco, no he empezado con Prehistoria II, me llego por el tema 6 de Medieval II, me llego por el tema 11 de Moderna II, me llego por el tema 2 de Contemporánea II y en Geografía Humana solo estoy haciendo las peds
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: nuevo curso

Mensaje por Marcos Polo »

Hay que tener en cuenta que queda más de un mes para los exámenes, con lo que a seguir preparando esas cinco asignaturas me dará tiempo de sobra creo yo
Responder