Libros HAU II

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
ishara
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2010, 10:51

Libros HAU II

Mensaje por ishara »

Hola,me gustaria que alguien me dijera si conocéis alguna librería en Madrid que hagan descuentos por los libros,que encima son dos y nada baratos.Y encima nos han bajado el sueldooo!!! :cry:
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Re: Libros HAU II

Mensaje por chusa2003 »

ishara escribió:Hola,me gustaria que alguien me dijera si conocéis alguna librería en Madrid que hagan descuentos por los libros,que encima son dos y nada baratos.Y encima nos han bajado el sueldooo!!! :cry:
En la página de la libreria Sanz y Torres te hacen un 5% de descuento y en la página de libros de segunda mano de la Uned www.libros-uned.casinuevos.net, dentro de los libros de Hª de primero, hay un anuncio de noviembre de una persona que vendía los de Uriel a 30¤, aunque no sé si seguirán a la venta. De todas formas, si usas esta página, ten cuidado de que los que te puedan vender sean los últimos editados (creo que son del 2008) porque si no, no te valdrían :wink:
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
ishara
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2010, 10:51

Mensaje por ishara »

Perdona por no responder,desde el curro es complicado,me han hablado de una libreria enfrente de la Uned de la calle Sta.Engracia o por ahí que hacen un 10%.Me enteraré mejor.Muchas gracias por la información.
Responder