¿Quién se presenta al examen el día 24?

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por Simbelmynë »

¿Cómo lo lleváis? Yo creo que me va a faltar tiempo para tener todos los temas controlados, pero a ver si meto el turbo de aquí al examen.
Con respecto a la PED, si la habéis hecho y vais al examen con el libro leído y preparado, ¿qué hacéis, un resumen general de éste y lo memorizáis para soltarlo en el examen?
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por Kanu »

Yo lo dejaré para la segunda semana. Aún voy por el tema 8 :sorry:

Voy fatal este "cuatrimestre"
Avatar de Usuario
IolandaMC
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 05 Mar 2012, 19:04
Ubicación: Lérida

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por IolandaMC »

Yo también voy fatal, asi que lo dejo para la segunda semana...He hecho la PED (un 8), y estudio pues, sinceramente, lo que creo que más o menos va a entrar (asi me va después :cray: )
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (P. Neruda)
Imagen
Avatar de Usuario
wikito
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 15 Nov 2008, 14:36

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por wikito »

yo iré con lo que tenga estudiado, por que en la segunda semana me presento a las de segundo, la pregunta de la ped, lo mejor es que te prepares un resumen corto, de 8 a 10 lineas que es mas o menos el espacio que tienes en el folio del examen.
suerte
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por anacronish »

Yo también me presentaré en la segunda semana. Siempre lo hago.
Y eso que creo llevar la asignatura más que bien. Pero el tener dos semanas más para estudiar y que en la segunda semana tenga vacaciones en el curro sin duda decantan la balanza.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por Simbelmynë »

No puedo con el tema 6, es aburridísimo.... Estoy intentando resumir al máximo los hechos para ver si así lo hago más ameno, pero ni por esas... Todo lo que se relacione con la Iglesia me mosquea/aburre a partes iguales.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por Simbelmynë »

¿Qué creéis que va a caer?
¿Creéis que repetirán preguntas de otros exámenes? Ojalá pregunten cosas de los primeros tres temas, que son los que me parecen más fáciles :sorry:
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por CeliaMC »

Yo si que me presento el día 24, más o menos tenía controlado todo el temario, pero de aquí al examen ya se me ha olvidado, me quedan dos días para repasarlo y al examen con eso, a ver si hay suerte. no tengo ni idea de lo que caerá :unk:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
alascano
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2011, 19:33

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por alascano »

Yo también voy para el 24, así que apurando con los repasos y esas cosas. Veremos a ver lo que cae al final, me da a mi que algo de bizancio y los mongoles.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: ¿Quién se presenta al examen el día 24?

Mensaje por Simbelmynë »

alascano escribió:Yo también voy para el 24, así que apurando con los repasos y esas cosas. Veremos a ver lo que cae al final, me da a mi que algo de bizancio y los mongoles.
Jo, no me digas eso que esos temas no me gustan mucho xD
Responder