NOTASSS POR FIN

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

NOTASSS POR FIN

Mensaje por vnat95 »

Ya han salido. Un. 7,5 muy esperado. ( por lo de la tardanza digo) :blush:
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Joselillo12 »

Por Dios!!!!!!! ya están!!!!!!!

011102 Historia Medieval II: siglos XIII-XV
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Numérica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> ANA MARÍA ECHEVARRIA ARSUAGA]

Mi pregunta es si la nota de la PED está incluida, porque tengo muy buena nota y no sé si me lo ha contado

Reclamo y le envío un email a la profesora????
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Javier_pc »

Teniendo en cuenta que los exámenes han sido mucho más rebuscados que otros años, y que una pregunta y el mapa de la Corona de Aragón me salieron regular: no me puedo quedar, 8,8. Aunque joe por 2 décimas no llegar al anhelado sobresaliente... pero no puedo quejarme ya que salí del examen con una sensación amarga, después de estudiar tanto que preguntasen las cosas que no creía que saldrían. Hay que reconocer que se portan con las notas, son generosos, nada que ver con la señora Lario en Contemporánea I, ese examen es una oposición, y su calificaciones son latigazos. Suerte a todos!
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Guindy »

Un 6 para mí, que me sabe a gloria.
Para este, mi primer año, el 100% de las asignaturas en las que me he matriculado superadas.
Menudo pepinazo de motivación !!!!! :yahoo: :yahoo:
DanTGN
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2012, 14:17

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por DanTGN »

yo también tengo un aprobado pero esperaba más nota, había trabajado mucho la aignatura y me voy con un sabor agridulce, creo que han sido bastante rigurosos pero en fin este veranito me toca metrle caña a filosofía antigua y mediaval y prepara Alta Historia moderna. Enhorabuena alos aprobados y suerte para septiembre a los demás.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Kanu »

Pues yo un 8 8O 8O :yahoo:

No me lo esperaba ni de coña. La práctica apenas la toqué.

Una menos.
rubadri
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 26 Sep 2011, 20:19

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por rubadri »

Un 6.5 estoy felizzzzzzz :bigsmile:
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Pepelu »

Yo al final un 4. No creo que mi examen este para un 4. Tampoco para un 7, pero si para aprobar. ¿Me podeis decir que debo de hacer para reclamar?.
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

8,5 por aquí. Perita en dulce la asignatura de medieval.
Lástima que no me supiera las definiciones, podría haber sido redondo.... :(
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por CeliaMC »

pues yo tengo un 5, no sabía si llegaría o si me pondría un 4, ya que solo hice tres preguntas y una la tenia regular, asique estoy contenta.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

¿Alguien me puede decir cuál es la fórmula que aplican para sacar la nota final (sumando peds y tal...)?
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Hylenna »

En teoría, es 0.8*examen + 0.2*PED, aunque no todos lo aplican a rajatabla :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Perfecto. Muchas gracias Hylenna.
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
mar92
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2012, 13:03

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por mar92 »

Hola a mi me figura la nota como pendiente. Que quiere decir esto?.Es lo mismo que un suspenso?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por Hylenna »

mar92 escribió:Hola a mi me figura la nota como pendiente. Que quiere decir esto?.Es lo mismo que un suspenso?
Sip, quiere decir que queda pendiente hasta septiembre :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por anacronish »

Cuando salí del examen estaba igual que así :unk: . Y con bastante cabreo. Una asignatura que me encanta y me ponen en el examen materia que había leído una vez y gracias.

Días más tarde, viendo mi examen en la valija como que me tranquilice un poco más (eso sí, alguna vez me pondrán un ceraco como una catedral a no ser me mejore un poco eso que aparenta ser letra).

Casi un mes después compruebo que tengo que confiar más en lo que sé. un 8,8 la mar de guapo :D
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
juandeestalia
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 15:12

Re: NOTASSS POR FIN

Mensaje por juandeestalia »

Yo un discreto 6.5 que era más o menos lo que esperaba. :|
Responder