CURSOS VIRTUALES

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
yusto08
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2010, 18:47
Ubicación: RUSADIR

CURSOS VIRTUALES

Mensaje por yusto08 »

Hola, alguien puede explicarme como entrar en los cursos virtuales de la asignatura??
Según viene en la guía te hacen preguntas parecidas a las del examen, pero no logro entrar.
Despues de mucho buscar por las páginas de UNED, me da error por falta de autorización o algo así.
Gracias.
Avatar de Usuario
lizaR
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 204
Registrado: 03 Dic 2008, 21:34

Mensaje por lizaR »

Hola yusto, según tengo entendido, los cursos virtuales son el alf, pero a los que tu te refieres no puedes entrar porque son los de la licenciatura y tu eres de grado, y supuestamente en alf, donde pone tutorías (que es un foro), es donde puesdes preguntar dudas y ellos te las responden, pero lo de las pregntas de exámenes no lo había oído yo aún.
" y la tierra enmuDeció con su presencia..."
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

No se si te refieres a esto.
http://www.megaupload.com/?d=WDO6U2YO
Avatar de Usuario
yusto08
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2010, 18:47
Ubicación: RUSADIR

Mensaje por yusto08 »

Pongo literalmente lo que viene en la guía de la asignatura.

Una vez memorizado el tema, el alumno debe intentar responder a las preguntas planteadas en los ejercicios de autoevaluación, que se ajustan en su estructura a las que podrían aparecer en las pruebas presenciales. Estas preguntas aparecerán colgadas en el Curso Virtual de esta asignatura, o pueden también ser planteadas por los Profesores-tutores de los Centros Asociados.

En cuanto a lo que colgaste en megaupload, Amagv, no sé si será eso a lo que me refiero, pero están muy bien, Gracias.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

No lo que yo he colgado fue un listado de las preguntas que más solian caer. que ya prepararon el cuatrimestre pasado las tutoras del Marañon y la verdad es que a mi me sirvió.
Las preguntas de autoevaluación, son estas:
http://www.megaupload.com/?d=W04OWWIF
Responder