Alguien tiene ya la nota??

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por Marea »

un 6 toma ya!aunque a diferencia de las demás asignaturas solo me sale una nota ( en las otras 2), pero bueno me imagino que será en esta así. Muy contento por que en esta segunda evaluación he hecho pleno 6 de 6. Enhorabuena a los demás aprobados y suerte y ánimo para los suspendidos.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por loccott »

Marea escribió:un 6 toma ya!aunque a diferencia de las demás asignaturas solo me sale una nota ( en las otras 2), pero bueno me imagino que será en esta así. Muy contento por que en esta segunda evaluación he hecho pleno 6 de 6. Enhorabuena a los demás aprobados y suerte y ánimo para los suspendidos.
Enhorabuena por el pleno!!! :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
clotilde
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2010, 13:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por clotilde »

Un 7, pero no estoy nada contenta, el examen me salió muy bien (al menos eso creo yo), y en la EC, tengo dos dieces.

Crro que voy a reclamar, pero la pregunta es a quien hay que reclamar a quien te ha corregido el examen, o al profesor que te corresponde según la guia?
Yo soy de Madrid, y me corresponde Julian Donado aunque me ha corregido Ana Echevarria.
A quién creeis que debo enviar el correo?
Avatar de Usuario
Natilla
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 114
Registrado: 29 Dic 2009, 12:06

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por Natilla »

Estoy igual, Un 7 y el examen me salió muy bien (al menos eso creo yo), y en la EC, tengo dos 10, pensaba sacar más........pero yo creo que no reclamo, porque esta muy bien y dejo sitio a los que de verdad lo necesiten más que yo.... :D
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por asygean »

un 6,5. la verdad es que me esperaba mas. ya le he enviado un email reclamando, pienso que habia hecho un gran examen, pero bueno lo importante es que he aprobado y encima 6 de 6. ni aun ganando españa el mundial, estaria más contento

Gracias a todos
Avatar de Usuario
clotilde
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2010, 13:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por clotilde »

A quien has reclamado a quien te ha corregido ó a quien te corresponde por centro asociado?

gracias
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por asygean »

a quien ha corregido
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por Hylenna »

hochmeister escribió:HOla
Sí, por supuesto que se puede pedir revisión de examen. Ahora bien, es eso, es REVISIÓN y SÍ pueden bajar la nota... Lo normal es que para un primer contacto mandes un email o hagas una llamada al profesor que te ha coregido
Un saludo
Que no, que no pueden bajar la nota en una revisión. Copio del blog de Delegación de Alumnos
3. Lo peor que te puede pasar es que te quedes con la misma nota que tenías. No pueden bajarte la nota puesta, usando un latinajo jurídico, una reformateo in peius (es como si alguien recurre una multa y en la resolución del recurso se la aumentan), que está terminantemente prohibida. Te lo dice un profesor de derecho: SOLICITA UNA REVISIÓN PORQUE NO PIERDES NADA Y PUEDES GANAR ALGO.

Respondiendo a las preguntas, en las revisiones de exámenes se aplica por analogía una norma de la Ley 30/92 sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que prohíbe que quien presenta un recurso quede en una situación peor a la que estaba antes de presentar el recurso (p.e. que uno recurra una multa y en la resolución del recurso se le aumente). Sobre la cuestión de los exámenes, hay un libro titulado "El examen en el nuevo sistema educativo español" en el que, entre otros temas, se trata esta prohibición. Aquí hay un enlace al índice de ese libro.
Lo que no está claro es si se puede bajar la nota, una vez publicada, pero sólo en los casos en los que se haya producido un error aritmético (p.e. si un profesor pone un 6 por haberse equivocado al sumar, debiendo haber puesto un 5).
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
LIVIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ene 2010, 16:42

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por LIVIA »

han salido todas las notas?
Avatar de Usuario
yusto08
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2010, 18:47
Ubicación: RUSADIR

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por yusto08 »

Un 9. Ya dije que eran bastante enrollados puntuando.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por Carlomagno »

Bueno, salí muy satisfecho del exámen y la nota no me ha defraudado (en otras asignaturas es otro cantar), un 9.5
Feliz verano a todos
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por reycobos »

si te pone "no hay calificaciones que mostrar",es que no aprobaste no?. Porque a mi es lo que me sale,encima llamas por tlf ,dices el dni,y te dice que no hay informacion para ese dni...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por loccott »

reycobos escribió:si te pone "no hay calificaciones que mostrar",es que no aprobaste no?. Porque a mi es lo que me sale,encima llamas por tlf ,dices el dni,y te dice que no hay informacion para ese dni...
No, si no aprobaste te pone no apto. Lo de no hay calificaciones que mostrar lo pone cuando el examen no está corregido y como ya salieron las notas debe de haber un problema con tu examen, así que creo que lo que debes hacer es llamar a la secretaría del dpto. o a cualquiera de los profesores para que te expliquen qué ha pasado con tu examen. Hazlo lo antes posible porque creo que cierran actas el día 15, o sea, el jueves.
¡Suerte!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 29 Sep 2009, 13:33

Re: Alguien tiene ya la nota??

Mensaje por Tyrion »

¡Un 8!Me esperaba algo menos, la verdad.
Responder