Revisión examen

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
clotilde
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2010, 13:19
Ubicación: Madrid

Revisión examen

Mensaje por clotilde »

Hola,
solcite el lunes revisión del examen por mail a Ana Echevarria y no me ha contestado.
A alguno de vosotros que lo hayais solicitado os han dicho algo?
No sé si tenia que dirigirme a ella o no.

gracias
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Revisión examen

Mensaje por loccott »

¿Es ella quién te corrigió el examen? Si es así, se supone que es a ella a quién tienes que dirigirte :roll:
De todas formas igual tarda un poco en contestar, el equipo docente de Hª antigua tardo dos o tres días pero al final creo que a todos los que pidieron revisión les contestaron. De todas formas siempre puedes llamar por teléfono...
¡Suerte!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
vichorio
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 30 Oct 2008, 19:37

Re: Revisión examen

Mensaje por vichorio »

Yo también pedí hace unos días la revisión de la nota, ya que tenía un 6 como nota numérica y con un 10 y un 9,5 en las peds las cuentas no me cuadran. Tampoco he recibido contestación :? .
macarena41
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2010, 20:20
Ubicación: andalucia

Re: Revisión examen

Mensaje por macarena41 »

Pos yo igual que ustedes. Le he escrito dos e-mail, la he llamado por teléfono y nunca contesta pero yo igual le he dejado el mensaje y sigo sin que me conteste. Bueno tocará esperar. Yo espero que no tenga guasilla,porque vamos no creo que mi exámen esté no apto ni de coña. Bueno suerte y al toro compañeros.
hochmeister
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2010, 23:55
Ubicación: b

Re: Revisión examen

Mensaje por hochmeister »

Bueno
Ya se lo que pasa
Por cuestiones informaticas casi todas las notas aparecen puestas por la profesora Ana Echevarria... como esto no es asi, ahora tiene que ponerse en contacto con cado uno de los profesores que sí han corregido los exámenes y pasarles los email o recados para que estos contesten... 8_)
Avatar de Usuario
clotilde
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2010, 13:19
Ubicación: Madrid

Re: Revisión examen

Mensaje por clotilde »

He llamado esta mañana al profesor Donado, y aunque me aparece que me ha corregido Ana Echevarria , me ha confirmado que me ha corregido él.
Me va a revisar el examen y me contestará el lunes ó martes.
Un saludo,
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: Revisión examen

Mensaje por asygean »

A mi ya me ha contestado por email, no se muebe el 6.5. Aunque tengo claro que hice un gran examen, no voy a darle mas vueltas, lo importante es que he aprobado.
Sinceramente dan mas que quitan, para que nos vamos a engañar

saludos a todos
Responder