SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Hylenna »

Pero dónde has llamado? :roll: :roll:
Llama directamente a los profesores!!! Y no, es muy probable que NO sepan que hay un problema generalizado y que hay un montón de gente esperando sus notas :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
macarena41
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2010, 20:20
Ubicación: andalucia

Re: SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por macarena41 »

Pos mira resultó mi llamada a la secretaría de medieval. Ya me las han colgado y he aprobado. Menos mal una menos, he hecho pleno 8 de 8 todavía no me lo puedo creer. A los que todavía no las tengan que llamen que mira les hacen caso como a mi.
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por memored »

¡¡¡Por fin a mi también¡¡¡¡¡

8,5, ha merecido la pena la espera. Pero sin embargo tengo que decir que vaya tela el centro asociado de Cádiz. Cuando llamé el otro día me dieron largas como a los tontos, diciendo que me esperara, que era pronto (eso el viernes). Y hoy llevo toda la mañana llamando para nada. Nadie lo coge, o si no, me cuelgan. Es de vergüenza. No quiero entrar en el tema de que tengan más o menos trabajo, pero lo que es cierto que encima que ya no tienen que atender matrículas presenciales porque es obligatorio hacerlas por internet, ¿por qué coñ........nadie contesta? En fin, al final me la han colgado en la Web, y seguro que ha sido gracias a Ana Echevarría.


Saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Hylenna »

Si es que NUNCA NUNCA se debe consultar en los centros asociados prácticamente para nada que no sean las tutorías... Ellos no tienen nada que ver con la publicación de notas, y en cuanto a otros temas normalmente no se enteran ni de la mitad...
Yo es que a mi centro sólo voy a hacer los exámenes, y gracias :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por brunito »

he sacado un super 5. así que ya estamos matriculado de segundo. llamé esta mañana al despacho de la profesora y le dejé un mensaje en el contestador. no se si será por ésto, pero la verdad es que me ha salido la nota correctamente en la página de calificaciones. un abrazo y saludos y, como dice memored, la espera ha merecido la pena, pues no las tenía todas conmigo sobre si iba a aprobar.
Avatar de Usuario
Bastet
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2009, 13:24
Ubicación: Donostia

Re: SALIERON LAS NOTAS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Bastet »

Por fin!:D yo también tengo la nota después de hablar con la profesora
he sacado un 8, y yo pensando que me había salido mal..
Responder