¿Es fácil sacar 4 asignaturas en un cuatrimestre?

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

¿Es fácil sacar 4 asignaturas en un cuatrimestre?

Mensaje por Historiador Unediano »

Hola a todos!!!

Es que tengo Geografía física, Geopolítica, Arte y Poder en la Edad Moderna y Historia del Mundo Actual

Es el primer curso en que me matriculo de más de una asignatura ya que este curso tengo más tiempo y probé con 4

¿Se pueden sacar bien estas asignaturas?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es fácil sacar 4 asignaturas en un cuatrimestre?

Mensaje por Hylenna »

Pues como todo, depende del tiempo que tengas y el empeño que le pongas, y de lo que tú mismo seas capaz. Aquí hay quien saca 6 o 7 sin despeinarse, y quien las pasa canutas para sacar dos. Desde luego, poderse se puede :unk: :unk:
Geo Física y Arte y Poder tienen una parte práctica importante. Geopolítica y sobre todo Mundo Actual son más de "empollada". No es mala combinación :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: ¿Es fácil sacar 4 asignaturas en un cuatrimestre?

Mensaje por Historiador Unediano »

Hylenna escribió:Pues como todo, depende del tiempo que tengas y el empeño que le pongas, y de lo que tú mismo seas capaz. Aquí hay quien saca 6 o 7 sin despeinarse, y quien las pasa canutas para sacar dos. Desde luego, poderse se puede :unk: :unk:
Geo Física y Arte y Poder tienen una parte práctica importante. Geopolítica y sobre todo Mundo Actual son más de "empollada". No es mala combinación :unk:
Gracias Hyle a ver si se me da bien :smt023

Ya en los dos meses que quedan me pongo a tope con ello que he estado muy liado todo este tiempo desde el verano y no he tenido tiempo ni de abrir un libro :evil:
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: ¿Es fácil sacar 4 asignaturas en un cuatrimestre?

Mensaje por Keolam Tauros »

En septiembre cuando me matriculaba te hubiese respondido ¿sólo 4?

Ahora, en mitad del fregao y sin nada de tiempo debido a mis circunstacias personales te digo que con incluso llevar una asignatura es un desafío :wink:

Al menos entrando en el foro y escribiendo me relajo :oops:

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Es fácil sacar 4 asignaturas en un cuatrimestre?

Mensaje por gogely »

Es fácil si te lo planificas bien, 2 en la primera semana y 2 en la segunda, luego las cosas se pueden complicar según la vida personal de cada uno
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Responder