GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por Helenus »

AH! Perdón Hylenna, ya lo he visto y estáis igual que yo x lo que veo.... ::thumbup::
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sajona
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2013, 21:52

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por sajona »

:D gracias.
Avatar de Usuario
JMB
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 12 Sep 2011, 16:03
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por JMB »

Buenas tardes,

Ya aparecen en la web las guias 2013/2014 definitivas.

Un saludo :shooock:
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por Pericles »

Aparacen en la web las guías 2013/14, pero ahora no me queda muy claro lo siguiente (o no lo veo o estoy bloquedo :shooock: de momento):
ponen para el Cuarto Curso Itinerario Historia: Obligatorias 30 cred. y Optativas 20 cred. sin embargo en la lista de las asignaturas para el Cuarto Curso Itin.Hist. aparecen TODAS las asignaturas como OPTATIVAS......... :smt022 :smt022
¿alguien me podría resolver el "lío" que ahora tengo? :smt058
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por laia »

Pericles escribió:Aparacen en la web las guías 2013/14, pero ahora no me queda muy claro lo siguiente (o no lo veo o estoy bloquedo :shooock: de momento):
ponen para el Cuarto Curso Itinerario Historia: Obligatorias 30 cred. y Optativas 20 cred. sin embargo en la lista de las asignaturas para el Cuarto Curso Itin.Hist. aparecen TODAS las asignaturas como OPTATIVAS......... :smt022 :smt022
¿alguien me podría resolver el "lío" que ahora tengo? :smt058
Yo creo que será porque no han actualizado esa parte, porque está claro que ya entra en vigencia lo de cuarto todo optativo.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por Pericles »

Hola: como bien ha dicho Hylenna en otro bloque del temario el 12 de julio (no lo he leído :aggresive: ) se han ya publicada definitivamente las asignaturas del cuarto curso: en esa página vas a - Facult. de Geo e Hist. - Grados - Estructura 2013-14 - y te viene "Boletín Oficial del Estado" con todas las explicaciones.
En mi opinión mucho mejor que antes ya que puedes elegir libremente tus asignaturas............Tendencias o Métodos y Técnicas...que antes eran obligatorias son ya optativas y, por lo tanto, puedes elegir otras asignaturas que mejor te vienen :smt023
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: GUIAS PROVISIONALES CURSO 2013-2014

Mensaje por laia »

Pericles escribió:Hola: como bien ha dicho Hylenna en otro bloque del temario el 12 de julio (no lo he leído :aggresive: ) se han ya publicada definitivamente las asignaturas del cuarto curso: en esa página vas a - Facult. de Geo e Hist. - Grados - Estructura 2013-14 - y te viene "Boletín Oficial del Estado" con todas las explicaciones.
En mi opinión mucho mejor que antes ya que puedes elegir libremente tus asignaturas............Tendencias o Métodos y Técnicas...que antes eran obligatorias son ya optativas y, por lo tanto, puedes elegir otras asignaturas que mejor te vienen :smt023
Donde va a parar, de ser obligatorias algunas y además feas, a cogerte las que te gusten...hay mucha diferencia.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder