La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. NO SE PUEDEN ABRIR NUEVOS TEMAS
Cerrado
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Mensaje por Valyria »

Hola a todos,

Andaba yo curioseando de una web a otra, cuando al entrar al blog del grado de arte me he quedado de piedra al leer la noticia que allí hay publicada sobre la asignatura de Historia Antigua de 1º.

Yo ya me he desahogado un poco.

Es increíble... :evil:


Aquí os dejo el enlace: http://gradoarteblog.wordpress.com/2011 ... a-antigua/


¿ Que opináis ?


Edito: Hylenna, he creado este tema en el Tablón de Anuncios pensando que muchos ya no entran en los foros de las asignaturas de 1º, por tenerlas ya superadas o no haberlas hecho, y que por tanto de esto no iban a enterarse. Pero ahora que lo pienso, quizá éste no sea su sitio, además acabo de ver que en dicho foro de historia antigua ya lo estan comentando, así que si quieres puedes moverlo o borrarlo :roll:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Mensaje por Ariadne »

Tenemos un debate abierto en el foro de la asignatura, seréis todos bienvenidos :smt005

Yo tengo subrayados en rotulador los dos primeros temas, y se ve que los voy a tener que grapar para así tenerlos "inutilizados" en el examen. Me río por no llorar :smt044 :smt044
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Mensaje por Hylenna »

Valyria escribió:Edito: Hylenna, he creado este tema en el Tablón de Anuncios pensando que muchos ya no entran en los foros de las asignaturas de 1º, por tenerlas ya superadas o no haberlas hecho, y que por tanto de esto no iban a enterarse. Pero ahora que lo pienso, quizá éste no sea su sitio, además acabo de ver que en dicho foro de historia antigua ya lo estan comentando, así que si quieres puedes moverlo o borrarlo :roll:
Pues efectivamente no es el sitio, y además ya se está hablando :) Dejo el tema cerrado, y así el que tenga curiosidad puede leerlo y participar en el hilo correspondiente del foro de la asignatura :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Cerrado