Página 1 de 1

La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Publicado: 19 Oct 2011, 18:51
por Valyria
Hola a todos,

Andaba yo curioseando de una web a otra, cuando al entrar al blog del grado de arte me he quedado de piedra al leer la noticia que allí hay publicada sobre la asignatura de Historia Antigua de 1º.

Yo ya me he desahogado un poco.

Es increíble... :evil:


Aquí os dejo el enlace: http://gradoarteblog.wordpress.com/2011 ... a-antigua/


¿ Que opináis ?


Edito: Hylenna, he creado este tema en el Tablón de Anuncios pensando que muchos ya no entran en los foros de las asignaturas de 1º, por tenerlas ya superadas o no haberlas hecho, y que por tanto de esto no iban a enterarse. Pero ahora que lo pienso, quizá éste no sea su sitio, además acabo de ver que en dicho foro de historia antigua ya lo estan comentando, así que si quieres puedes moverlo o borrarlo :roll:

Re: La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Publicado: 19 Oct 2011, 22:37
por Ariadne
Tenemos un debate abierto en el foro de la asignatura, seréis todos bienvenidos :smt005

Yo tengo subrayados en rotulador los dos primeros temas, y se ve que los voy a tener que grapar para así tenerlos "inutilizados" en el examen. Me río por no llorar :smt044 :smt044

Re: La nueva condición en Historia Antigua para este curso

Publicado: 20 Oct 2011, 11:00
por Hylenna
Valyria escribió:Edito: Hylenna, he creado este tema en el Tablón de Anuncios pensando que muchos ya no entran en los foros de las asignaturas de 1º, por tenerlas ya superadas o no haberlas hecho, y que por tanto de esto no iban a enterarse. Pero ahora que lo pienso, quizá éste no sea su sitio, además acabo de ver que en dicho foro de historia antigua ya lo estan comentando, así que si quieres puedes moverlo o borrarlo :roll:
Pues efectivamente no es el sitio, y además ya se está hablando :) Dejo el tema cerrado, y así el que tenga curiosidad puede leerlo y participar en el hilo correspondiente del foro de la asignatura :)