NUEVOS HORARIOS EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. NO SE PUEDEN ABRIR NUEVOS TEMAS
Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVOS HORARIOS EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Mensaje por Hylenna »

Han cambiado los horarios de tutorías del Grado de Arte en el Gregorio Marañón para este segundo semestre. Básicamente, han añadido más turnos :)

Teneis los horarios nuevos en el siguiente enlace
http://www.uned.es/madrid/gregorio_mara ... 0grado.htm
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Gracias! ¿Sabe alguien quienes serán los nuevos tutores para estas asignaturas?
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NUEVOS HORARIOS EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Mensaje por anitas25 »

Hola buenas! Soy nueva, me voy a matricular en septiembre en el grado de Historia del Arte y me gustaría saber si se puede asistir a las tutorías aunque no te corresponda la letra del apellido, lo digo porque viendo las de este año, mi apellido empieza por A, no podré asisitir a las que me corresponden por letra y comienzan a las 16.00, pero si a las que se celebren otros días en un horario más tarde. Esto es posible, se puede pedir permiso o algo? O tienes que ir a la que te corresponde por apellido y si no la pierdes.
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVOS HORARIOS EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Mensaje por Hylenna »

Normalmente suelen ser flexibles, pero tendrás que preguntárselo a los tutores correspondientes cuando llegue el momento :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NUEVOS HORARIOS EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Mensaje por anitas25 »

Gracias Hylenna! LLegado el momento se lo pediré a mis tutores. :D
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: NUEVOS HORARIOS EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Mensaje por crispy »

yo soy del grado de arte y no han llevado un control estricto. diciendoselo al profesor no ha habido problemas ( y sin decirselo tampoco)pero es mejor decirlo por el tema de las fichas y por el control.
Responder