Ayuda con los PDFs

Responder
Avatar de Usuario
violetadv
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2010, 19:49
Ubicación: Berlín

Ayuda con los PDFs

Mensaje por violetadv »

Hola!
A ver, resulta que no puedo abrir la mayoría de los archivos en Pdf del material complementario.
Sólo puedo abrir los que se llaman "material complementario del tema X" y un par más ("elementos constructivos de la arq egipcia", del tema 2, el de las grandes pirámides del tema 3 y el del tema 5). El resto nada.
He probado a actualizar el acrobat y nada. Me he bajado otros programas de leer pdfs y nada. Me he bajado y vuelto a bajar los archivos, todos a la vez y uno por uno, y nada. He probado en otro ordenador, y tampoco!
Me estoy volviendo loca. He pedido ayuda en Alf pero por ahora no hay respuesta que no sea "actualiza tu acrobat". Si a alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer, estaré eternamente agradecida!
Si alguien ha pasado los documentos a Word, también me sirve, supongo. El caso es poderlos abrir!

Muchas gracias de antemano, saludos!
jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

Re: Ayuda con los PDFs

Mensaje por jnacss »

hola violeta!

yo me encuentro en la misma situación. puedo abrir muchos de los pdf pero no hay manera de abrir algunos. y he probado con todas las soluciones posibles que conozco. y nada. yo necesito identificar la primera figura de la pec, y supongo que para eso necesito abrir el archivo "Las_imágenes_regias_en_el_arte_egipcio,_de_los_inicios_del_arte_faraonico_al_Imperio_Nuevo.pdf", pero no hay manera. Así que me encuentro sin pdf, y sin saber de quien es esta cabeza. si alguien sabe quién es o bien tiene el pdf y lo puede abrir,... por favor!!!! estaré super agradecida!

muchas gracias a todos por anticipado!!!!

sandra.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda con los PDFs

Mensaje por Ariadne »

Habéis probado a actualizar el flash? Lo digo porque el año pasado se colgó ese mismo pdf y a mí me funcionaba bien, y creo recordar que los profes recomendaron actualizar tanto adobe reader como Flash.
jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

Re: Ayuda con los PDFs

Mensaje por jnacss »

hola ariadne, sí, lo tengo todo actualizado... volveré a intentarlo, que remedio... :cry:
josuha17
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2010, 20:10

Re: Ayuda con los PDFs

Mensaje por josuha17 »

Hola, te adjunto primer documento Tema 01. Está en .pdf.
Si lo puedes ver, dimelo y te paso los demás.
Veron
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2010, 18:22

Re: Ayuda con los PDFs

Mensaje por Veron »

jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

Re: Ayuda con los PDFs

Mensaje por jnacss »

estoy emocionada... muchísimas gracias!!!!!! :D
Responder