LIBRO BASICO

Responder
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

LIBRO BASICO

Mensaje por laia »

Hola! ya sé que es muy pronto para este tema pero por si alguien sabe algo,el libro para el curso que viene seguira siendo el mismo? una amiga me lo ha dado y queria saber para empezar en verano a leerlo y tal,saludis :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por Ariadne »

Pues supongo que hasta que no salgan las guías del año que viene, allá para julio, no se podrá saber. Pero vamos, que si lo sacaron nuevo el año pasado, dudo que lo jubilen tan rápido :mrgreen:

Y mujer, cómo puedes estar pensando ya en los libros del año que viene? 8O 8O
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por laia »

Ariadne escribió:Pues supongo que hasta que no salgan las guías del año que viene, allá para julio, no se podrá saber. Pero vamos, que si lo sacaron nuevo el año pasado, dudo que lo jubilen tan rápido :mrgreen:

Y mujer, cómo puedes estar pensando ya en los libros del año que viene? 8O 8O
Porque estoy hasta el moño ya de estos que tengo y quiero examinarme ya para quitarmelos de encima y empezar otra cosaaaay ademas esta asignatura me encanta desde que estudié en historia antigua proximo oriente y egipto :)
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por Ariadne »

laia escribió:
Ariadne escribió:Pues supongo que hasta que no salgan las guías del año que viene, allá para julio, no se podrá saber. Pero vamos, que si lo sacaron nuevo el año pasado, dudo que lo jubilen tan rápido :mrgreen:

Y mujer, cómo puedes estar pensando ya en los libros del año que viene? 8O 8O
Porque estoy hasta el moño ya de estos que tengo y quiero examinarme ya para quitarmelos de encima y empezar otra cosaaaay ademas esta asignatura me encanta desde que estudié en historia antigua proximo oriente y egipto :)

Jaja, la verdad es que es una asignatura muy chula, a mí me encantó :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
crisibiza
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jul 2011, 16:09

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por crisibiza »

Hola compis,

Yo quería preguntar a los que ya han hecho esta asignaura si es posible estudiar sin tener la bibliografía básica(el libro).
Ya sé que lo suyo es comprarla pero ahora mismo no puedo y dado que empezaremos pronto, me da miedo no poderla hacer frente sin el libro aunque hoy en día internet ofrece muchas posiblidades.

Muchas Gracias compiS!
HierroSiete
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 16:50

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por HierroSiete »

Aunque no he hecho la asignatura, conozco la UNED de otros años.
Es un centro donde la bibliografía básica es fundamental. El temario se estructura en torno al texto básico, editado por los profesores de la asignatura. Siguiendo el esquema básico del curso, se podría intentar trabajar los temas uno a uno, pero sería una labor enorme.
Ahora bien: No necesariamente es necesario COMPRAR el texto básico. Gracias a las compilaciones de apuntes con imágenes tienes una muy buena base de la asignatura, y si quieres ampliar lo haces a partir de ellos.
De todas formas, si tienes acceso a la biblioteca de algún centro asociado para consultar el texto base completo, puedes ir cotejando los temas con los que te bajes del foro, lo que no te llevará mucho tiempo y no te limita sólo al contenido de los apuntes de otros.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
txak
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2010, 23:43
Ubicación: españa

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por txak »

Sinceramente, yo no estoy para gastar 36 o 38 euros en cada libro, solo con pagar la matricula ya tengo mas que suficiente, este año tendré que arriesgarme a preparar las asignaturas sin el libro basico.
Para que luego digan que estudiar es facil si uno quiere!!!!, en los tiempos que corren es dificil para cualquiera.

Un saludo....
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por loccott »

txak escribió:Sinceramente, yo no estoy para gastar 36 o 38 euros en cada libro, solo con pagar la matricula ya tengo mas que suficiente, este año tendré que arriesgarme a preparar las asignaturas sin el libro basico.
Para que luego digan que estudiar es facil si uno quiere!!!!, en los tiempos que corren es dificil para cualquiera.

Un saludo....
Los apuntes del blog de arte son muy buenos, seguro que te valen para preparar la asignatura :wink:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
txak
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2010, 23:43
Ubicación: españa

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por txak »

loccott escribió: Los apuntes del blog de arte son muy buenos, seguro que te valen para preparar la asignatura :wink:
Loccott, haré eso, por que lo de comprarlos ni me lo planteo. Si acaso igual me paso por el centro asociado a consultar en la biblio, por ver la lamimas y eso......


gracias
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: LIBRO BASICO

Mensaje por Aliosha »

En mi opinión no merece la pena comprarse los libros básicos. Gastar más de 30 euros en unos libros que en bastantes ocasiones presentan innumerables erratas y que están mal estructurados, pues a mí me da rabia. Pero bueno, es la cruz de la Uned...
Responder