Curso 2011-2012

Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por laia »

Yo las haré sólo de aquellas que sirvan para algo de cara al examen,si no no :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Kreatora
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 160
Registrado: 29 May 2011, 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Kreatora »

En esta asginatura precisamente si exime de una parte de la parte práctica si apruebas las dos PEDs. Yo personalmente intentaré hacerlas.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Ardid
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011, 15:12

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Ardid »

Yo también escogí esta , de hecho este es mi primer año , y además de esta asignatura también llevo arte en la prehistoria , solo espero que el niño me deje un ratito por las noches para estudiar :wink:
Avatar de Usuario
Cesare
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2011, 17:44

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Cesare »

Yo también soy nuevo y, entre otras tantas, este año me he cogido ésta. Un saludo a todos.
 'Los fantasmas existen...'
Avatar de Usuario
Capi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2010, 00:41

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Capi »

Yo también llevo esta asignatura... asi que, una más! :wink:
El mundo es como un carro de heno; cada uno coge lo que puede.
Camier
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2011, 10:27

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Camier »

Buenas gente,
Desde Barcelona otro más que se apunta.
Respecto a las pruebas yo las intentaré hacer, otra cosa es que lo consiga. Dependerá mucho del tiempo que requieran y las ganas :smt044
También me he matriculado de Historia Antigua y Técnicas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ana75
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2011, 14:25

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por ana75 »

Hola a tod@s, yo empiezo también este año con esta asignatura, es mi primer año en la uned, ya veremos que tal. Tengo el libro desde hace una semana y lo que he podido leer parece interesante. Un saludo
Avatar de Usuario
GORETI08
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011, 00:04

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por GORETI08 »

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN LA ASIGNATURA Y EN LA CARRERA, ESTOY A MITAD DE OTRA CARRERA GRADO EN LENGUA Y LITERATURA, A TRAVES DE CURSAR ESTE AÑO ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA, ME HE ENGANCHADO A ESTA CARRERA QUE ME PARECE ALUCINANTE.
UN SALUDO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTEIS


EMPERADORA
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2010, 22:23

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por EMPERADORA »

Hola, yo también estoy en esta asignatura pero todavía no tengo el libro. El año pasado lo tuve que dejar y me incorporo este año. Espero que no sea muy dificil.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Eva9 »

loccott escribió:Hola a todos!!!

Abro este hilo para que los que tengamos esta asignatura este curso vayamos conociéndonos y creemos un grupo majo de trabajo de cara a comentar cosas, resolver dudas, ayudarnos mutuamente en las PED... :D
¿alguién más la tiene?
¡Mira a quién me encuentro por aquí! Yo también haré esta asignatura, aunque a las fechas que estamos no he empezado, en fin, espero poder ponerme al día. Un saludo, guapo.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por loccott »

Eva9 escribió:
loccott escribió:Hola a todos!!!

Abro este hilo para que los que tengamos esta asignatura este curso vayamos conociéndonos y creemos un grupo majo de trabajo de cara a comentar cosas, resolver dudas, ayudarnos mutuamente en las PED... :D
¿alguién más la tiene?
¡Mira a quién me encuentro por aquí! Yo también haré esta asignatura, aunque a las fechas que estamos no he empezado, en fin, espero poder ponerme al día. Un saludo, guapo.
Dichosos los ojos!! :mrgreen: Seguro que te pones al día enseguida :smt023
Besotes!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Galera
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2011, 19:48

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Maria Galera »

Hola, compañeros

Os escribo puesto que estoy un poco agobiada. Me informaron a finales de Noviembre de la admisión y creo que no me va a dar tiempo a prepararme este primer semestre. Es mi primer año y ando perdidísima, además estudio en Nueva York y no tenemos tutorías físicas..

-Alguién sabe dónde puedo encontrar y/o tiene algún resumen sobre Historia del Arte Antiguo y Próximo Oriente; Ed. Ramón Areces ?
-Alguién en Nueva York?

Gracias ;-D

Prometo ayudar a partir del segundo semestre!!!
María Galera
Avatar de Usuario
Kreatora
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 160
Registrado: 29 May 2011, 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Kreatora »

Hola María,
Prueba aquí: http://gradoarteblog.wordpress.com/ que hay apuntes hechos por compañeros de este foro y te pueden servir de gran ayuda si no tienes el libro.
Que te sea leve! Saludos :smt039
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: Curso 2011-2012

Mensaje por Fenicia »

Maria Galera escribió:Hola, compañeros

Os escribo puesto que estoy un poco agobiada. Me informaron a finales de Noviembre de la admisión y creo que no me va a dar tiempo a prepararme este primer semestre. Es mi primer año y ando perdidísima, además estudio en Nueva York y no tenemos tutorías físicas..

-Alguién sabe dónde puedo encontrar y/o tiene algún resumen sobre Historia del Arte Antiguo y Próximo Oriente; Ed. Ramón Areces ?
-Alguién en Nueva York?

Gracias ;-D

Prometo ayudar a partir del segundo semestre!!!
Si quieres mándame tu email y te envío los míos. Mi email es clarice@fakhry.es,con ellos no te hace falta el libro :smt002
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Responder