Ayuda con la PEC 2011-12

Responder
Avatar de Usuario
cubalibre
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 Sep 2011, 09:17
Ubicación: Cantabria

Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por cubalibre »

Hola. Por favor, a ver si algún compañero que hiciese HAAEYPO me pudiese asesorar como enfocar esta PEC o me pudiese mandar la que hizo el año pasado para saber como enfocarla ya que hay cosas que no sé, como hacer informes, catalogación, etc. estas cosas me sobrepasan..je,je.y ya que hay que mandarla antes del 15 de diciembre, pues que igual me quedo corto.
Y otra cosa ¿ cómo si haces la PEC, encima puedes bajar nota? Un saludo y muchas gracias por anticipado
Mi mail baldopresmanes@yahoo.es
Todo pasa;sólo el arte robusto es eterno. (Théophile Gautier)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Hylenna »

cubalibre escribió:Y otra cosa ¿ cómo si haces la PEC, encima puedes bajar nota?
La nota final de la asignatura es una media ponderada de la nota del examen (80%) y la de la PED (20%)
Si sacas por ejemplo un 8 en el examen y un 5 en la PED, te quedaría: 8x0.8 + 5x0.2 = 6.4 + 1 = 7.4, menos que lo que habías sacado en el examen :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Ariadne »

cubalibre escribió:Hola. Por favor, a ver si algún compañero que hiciese HAAEYPO me pudiese asesorar como enfocar esta PEC o me pudiese mandar la que hizo el año pasado para saber como enfocarla ya que hay cosas que no sé, como hacer informes, catalogación, etc. estas cosas me sobrepasan..je,je.y ya que hay que mandarla antes del 15 de diciembre, pues que igual me quedo corto.
Y otra cosa ¿ cómo si haces la PEC, encima puedes bajar nota? Un saludo y muchas gracias por anticipado
Mi mail baldopresmanes@yahoo.es
El año que hice yo esta asignatura los profesores colgaron modelos de todo esto que comentas. Yo no los tengo porque no hice las PED's, por eso... :roll: En general son un equipo docente muy implicado en los cursos. Dale unos días porque muchos profesores aún no están entrando a los cursos a actualizar ni responder preguntas..
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Mamen10
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jun 2010, 18:47

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Mamen10 »

Todavía no puedo ver nada :smt022
Avatar de Usuario
cubalibre
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 Sep 2011, 09:17
Ubicación: Cantabria

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por cubalibre »

Muchas gracias a todos, acabo de llegar de trabajar y he visto que los profesores han colgado ejemplos para hacer las PEC.
Un abrazo
Todo pasa;sólo el arte robusto es eterno. (Théophile Gautier)
Avatar de Usuario
ana75
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2011, 14:25

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por ana75 »

Yo de momento estoy estudiando el libro (voy el tema 2, terminando). He intentado ponerme con las actividades de evaluación continua, pero no me veo capacitada de hacer un comentario sobre una obra con lo poco que sé del tema de momento. ¿Como os lo planteáis el resto?

Saludos
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por greco »

te entiendo perfectamente.
desde que salieron las PEDs todo me supera. estoy estudiando y no hago mas que pensar en ellas.
tengo modelos, tengo PEDs resueltas y aun no se ni si voy a ser capaz de empezar.
crees que vas estudiando bien y de pronto, chaf! qué es esto?
en fin, espero ir pasando el trago y que sea todo un subidon inicial. nos tendremos que ir animando. 8O 8O 8O :smt022
 greco
Camier
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2011, 10:27

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Camier »

Buenas,
Yo hasta noviembre no creo que empiece ninguna. No te agobies que ya las sacarás.
Dónde habéis sacado las PEDs resueltas?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por greco »

si no recuerdo mal (ya no se ni de donde saco las cosas) las tienes en Documentos, en Alf. hay un monton de archivos y en alguno estaba resuelta por un alumno. a parte tienes ejemplos de comentarios de arquitectura, pintura, escultura que imagino habrás visto.
pues aun con eso, no se ni por donde agarrarlo. de momento voy marcando todos los libros que caen en mis manos con pegatinas con las preguntas, sentarme a pensar, todavia no.
de momento intento asimilar dónde me he metido y quien me mandaria a mi. la fase de "esto no es nada", aun no me ha llegado.
 greco
Camier
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2011, 10:27

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Camier »

No te preocupes, es todo nuevo y parece mucho más de lo que es. También es mi primer año en la UNED y paso más rato mirando la plataforma que mirando libros...Supongo que al final te acostumbras. Desde luego me resultó más fácil en la universidad presencial hace mil años :roll:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Eos
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2011, 16:50

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Eos »

A mí me pasa lo mismo. Como siga dedicándome a leer los comentarios de los foros (oficiales y no oficiales) no sé cuándo voy a estudiar :(
Avatar de Usuario
serket
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 09 Sep 2011, 19:28

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por serket »

Pues ya somos tres...Yo soy otra de las que se pasa el rato mirando los foros en vez de estudiar...Y encima aún no tengo nada claro si hacer la PEC de esta asignatura porque con la de la otra que tengo (Historia Antigua) tampoco sé por dónde empezar y es casi obligado hacerla... :|
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por greco »

bueno, veo que no soy la unica que se pasea los foros.
yo tambien tengo antigua y si, el problema es que tengo intencion de hacer todas las peds (HA, HAAEYOP y Tecnicas), pero desde que las colgaron, me colgué yo tambien.
 greco
Avatar de Usuario
Ardid
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011, 15:12

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Ardid »

Yo he comenzado la ficha catalográfica , sobre todo por aprovechar el tiempo, ya que al niño le están saliendo los dientes y no me deja ni un minuto , y cuando tengo tiempo para estudiar , estoy agotadita . Estoy utilizando los recursos que indican en la propuesta de ficha catalográfica ( Louvre , el libro de Grimal ... ) , y las revistas de Historia del National Geographic , además de Internet y los recursos del blog de estudiantes del grado de arte ... en fin , espero hacerlo bien !!
Avatar de Usuario
Kreatora
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 160
Registrado: 29 May 2011, 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Kreatora »

Buenas a todos!
¿cómo lo lleváis? yo me he quedado un poco atascada en el comentario de texto >< ¿sabéis dónde puedo encontrar algún ejemplo? es que aún no sé por donde empezar. :smt039
Avatar de Usuario
Salambona
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 337
Registrado: 02 Nov 2008, 20:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda con la PEC 2011-12

Mensaje por Salambona »

Hola compis ¿alguno de vosotros me puede mandar la PEC en word? es que estoy atascada y me he quedado en el comentario de texto.
Responder