Página 1 de 1

Me está costando mucho hacerme con esta asignatura

Publicado: 29 Oct 2013, 23:04
por takara
Pues eso, que no acabo de centrarme en ella :unk: :unk: , con las ganas que tenía yo de empaparme de Egipto, y eso que voy a las tutorías, pero no me acaba de gustar el tutor, es una eminencia el hombre, no lo discuto, pero no sabe transmitir sus conocimientos, que disgusto!!!!
Encima tengo el libro de la edición pasada, y en el foro virtual de la UNED las profas erre que erre que se necesita la última edición. Es mi primer año con el grado y he cogido dos este trimestre, la otra en cambio la llevo muy bien.
Algún consejillo????

Re: Me está costando mucho hacerme con esta asignatura

Publicado: 03 Nov 2013, 14:36
por Pocotiempo
Yo también estudio con el libro de la edición anterior. Me importa un bledo. Tù estudia y apréndete la materia, que cuando llegue la hora del examen verás como respondes bien. ¿No ves que lo hacen para vender libros?

Ánimo compañera.

Re: Me está costando mucho hacerme con esta asignatura

Publicado: 05 Nov 2013, 09:46
por takara
Pues sí, este puente me he puesto un poco las pilas y con el libro antiguo, de todas formas esto es un poco cachondeo, por un lado en el curso virtual tienes que tener el libro sí o sí y luego en las tutorías al tutor le da igual, es más nos recomendó un montón de bibliografía y ni mencionó el texto básico de la asignatura.
En fin... a estudiar que es lo que toca

Gracias Pocotiempo y ánimo a ti también