bibliografia

Invitado

bibliografia

Mensaje por Invitado »

una pregunta :
el libro recomendado para ésta asignatura está realizado por el equipo docente de la misma. ¿ és un libro que se pueda comprar en las librerias ?
o se trata de las unidades didácticas de la asignatura.

un saludo
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola,

Quería acercarme hoy a la librería de la UNED de Madrid para preguntar si lo tenían.

Si me entero de algo más, os aviso.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Una edición de 2009.... yo que tú me ahorraba el paseo... :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola,

Tenéis razón. Al final, me he ahorrado el paseo. Probemos en septiembre :)

Saludos,
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola, otra vez:

He llamado a la librería de Bravo Murillo. Me confirman que hasta finales de agosto, no tendrán toda la bibliografía completa del 1er curso.

No obstante, me ha comentado que irán recibiendo información en las próximas semanas. Aunque como nos comentaba Hylenna, mejor esperar a septiembre para estar seguros.

Espero que esto sirva.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Eh, que yo de septiembre no he dicho nada :D :D :D
Los profesores se habían comprometido a tener los libros editados para primeros de septiembre. De hecho hoy mismo parece que han salido varios de otras asignaturas... así que a ver si hay suerte :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

haber si se sabe algo ya de libros..... :D:D
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Librería de la UNED

Mensaje por Ally »

Buenos días, compañer@s:

El viernes fui a las dos librerías de la UNED de Bravo Murillo (Madrid) y me dijeron que los manuales aún no se habían publicado, que probara esta semana.

Un saludo,
Lorette

Mensaje por Lorette »

Alguien tiene los libros? ?? siguen pendientes de publicar en Sanz y Torres....cuando van a publicarlos! :roll:
KEOPS
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2009, 19:08

Mensaje por KEOPS »

Hola, ayer llame a Sanz y Torres y me dijeron que los publicarían entre el mes de Septiembre y octubre.....
a esperar ....... :roll: :roll: :roll: :roll: no hay mas remedio...... :smt002
Lorette

Mensaje por Lorette »

Pues abrá que irse preparando los temas de alguna manera.....si no a mi el tiempo se me echa encima. Si encuentro algo de interés lo colgaré por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

opción

Mensaje por Ally »

Hola,

Pues al hilo de lo que comentas, yo he sacado de la biblioteca el libro de
la profesora Gómez López (autora también del manual que estamos esperando). Vienen en la bibliografía recomendada y para empezar con Próximo Oriente, está bastante bien.

GÓMEZ LÓPEZ, C., El arte en el Próximo Oriente Antiguo. Madrid, Ediciones JC, 2007.

Ya me decís cuáles habéis elegido vosotros.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

opción

Mensaje por Ally »

Hola,

Pues al hilo de lo que comentas, yo he sacado de la biblioteca el libro de
la profesora Gómez López (autora también del manual que estamos esperando). Vienen en la bibliografía recomendada y para empezar con Próximo Oriente, está bastante bien.

GÓMEZ LÓPEZ, C., El arte en el Próximo Oriente Antiguo. Madrid, Ediciones JC, 2007.

Ya me decís cuáles habéis elegido vosotros.

Un saludo,
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Mensaje por LaDama »

Yo la duda más grande que tengo es si me servirá tooodo lo que tengo preparado del año pasado a partir del Ramírez.

Hasta que no salgan las notas no sé si me la cogeré o no en el Grado de Arte, pero si es que sí, espero que me sirva lo que tengo, porque si no lo llevamos claro xD.

Por el tema económico no sé si podré comprarme los libros, pero por lo menos si estuviesen ya publicados se podrían comparar los temarios en condiciones...

Menos mal que tengo casi todo el trabajo ya hecho, que si no me volvería loca... La verdad es que yo también estoy ansiosa :lol: porque me pasa esto mismo con Historia Antigua...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

LaDama escribió:Yo la duda más grande que tengo es si me servirá tooodo lo que tengo preparado del año pasado a partir del Ramírez.

Hasta que no salgan las notas no sé si me la cogeré o no en el Grado de Arte, pero si es que sí, espero que me sirva lo que tengo, porque si no lo llevamos claro xD.

Por el tema económico no sé si podré comprarme los libros, pero por lo menos si estuviesen ya publicados se podrían comparar los temarios en condiciones...

Menos mal que tengo casi todo el trabajo ya hecho, que si no me volvería loca... La verdad es que yo también estoy ansiosa :lol: porque me pasa esto mismo con Historia Antigua...
Yo creo que si... piensa una cosa, que el arte antiguo en 1 año no ha cambiado xDDD

Aunque no siga la misma estructura (que me imagino que seran casi las mismas) el contenido debe ser el mismo. Piensa q en la licenciatura se estudiaba prox oriente, egipto, grecia, roma en un año (eso creo, yo soy novato en la UNED jeje), y ahora es lo mismo pero dividido en 2 materias, asi que la materia sera muy parecida

Saludos!!

Por cierto, edito:

Los libros creo que van a valer en torno a 30-35 euros cada uno (vamos nadie me a confirmado ni nada, pero por los precios de los libros que ya tengo)
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola, compis:

El año pasado, yo también me preparé la asignatura con el Ramírez. No sé qué pasará este año porque, como dices, aún no podemos acceder a los libros y ver cómo lo han dejado.

Eso sí, ¡yo tambén espero que me sirva lo que estudié el año pasado! La parte de Próximo Oriente estaba bien aunque la parte de Egipto, por el Ramírez me resultó más liosa.

A ver qué pasa este curso...

Saludos,
jmgdg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2009, 10:35

Mensaje por jmgdg »

Ya está disponible el libro en la página de la Editorial Cera. Son 39 euritos y 416 páginas.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Por fin!!! :D :D :D
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

ya era hora!
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

ya los tengo

Mensaje por geisha »

Pedí ayer el libro directamente a la editorial CERA y hoy mismo lo tenía en casa!!!!! Además como lo pedí junto con el de H del arte de la antigua edad media no me han cobrado gastos de envío. Ahora a empezar con ellos
:roll:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Y qué tal es el libro, Geisha?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ya los tengo

Mensaje por maxel »

geisha escribió:Pedí ayer el libro directamente a la editorial CERA y hoy mismo lo tenía en casa!!!!! Además como lo pedí junto con el de H del arte de la antigua edad media no me han cobrado gastos de envío. Ahora a empezar con ellos
:roll:
Yo lo pedi el madres a sanz y torres, supongo que hoy o mañana me llegara :D

El de historia del arte de la antigua edad media ya lo tengo y estoy "resumiendo" el tema 2 ya
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola, Geisha:

Jo, ¡qué suerte! jejeje Pues cuéntanos cómo lo ves jejeje ¿Espesito o con láminas? jejeje

Yo estaba esperando a que saliera otro libro de las asignaturas que tengo para encargarlos, porque como tú bien dices, si pillas más de uno, los gastos de envío te salen gratis :roll: Así que me toca esperar ainsss...

Saludos :smt002
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Pues es bastante gordito :smt003 algo más que el de HAA edad media, 414páginas. Tiene bastante fotos y láminas, y la letra grandecita jajaja. Tiene bastante buena pinta, pero aun no ha empezado con él, estoy liada con la arquitectura :?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

jooooo no me ha llegado :( bueno espero que mañana este aqui....
Responder