Propuesta trabajo del Vocabulario

Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

Pués a mi me ha dejado entrar en los cursos virtuales y eso que aún no he pagado la matricula . Me ha dejado entrar en historia de del arte de egipto y de arte antiguo ( ésta última ya la había eliminado para cursarla el año que viene) . Mi único problema es que no se muy bien manejarme por la página virtual, veo muchas ventanas sobre foro,guía de estudio,calendario, etc.... . Pero no tengo no idea. Espero que me ayuden en este curso sobre todo con esta página virtual. Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

PRINCESA36 escribió:Hola, Lelek dónde están los enlaces que has colgado respecto de los libros que comentas en tu post????
En el blog, http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

ergaditano escribió:Pués a mi me ha dejado entrar en los cursos virtuales y eso que aún no he pagado la matricula . Me ha dejado entrar en historia de del arte de egipto y de arte antiguo ( ésta última ya la había eliminado para cursarla el año que viene) . Mi único problema es que no se muy bien manejarme por la página virtual, veo muchas ventanas sobre foro,guía de estudio,calendario, etc.... . Pero no tengo no idea. Espero que me ayuden en este curso sobre todo con esta página virtual. Un saludo
Hay una guía de uso, no sé si la has visto.
El enlacee stá justo debajo del botón para entrar en ALF
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

Hylenna escribió:
ergaditano escribió:Pués a mi me ha dejado entrar en los cursos virtuales y eso que aún no he pagado la matricula . Me ha dejado entrar en historia de del arte de egipto y de arte antiguo ( ésta última ya la había eliminado para cursarla el año que viene) . Mi único problema es que no se muy bien manejarme por la página virtual, veo muchas ventanas sobre foro,guía de estudio,calendario, etc.... . Pero no tengo no idea. Espero que me ayuden en este curso sobre todo con esta página virtual. Un saludo
Hay una guía de uso, no sé si la has visto.
El enlacee stá justo debajo del botón para entrar en ALF
Hace unos minutos que he estado en la guía y la verdad me ha aclarado un poco. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
caperucita
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2009, 13:42

Mensaje por caperucita »

Gracias por crear el blog,es una alegría dar con gente como vosotros y nos anima a muchos a esforzarnos aún más.Yo intentaré colaborar todo lo que pueda aunque es mi primer año aún sigo algo perdida.
luciaas

Mensaje por luciaas »

hola Crissis.. me podrias reenviar a mi tambien el libro de Egipto de la Asignatura de Historia Antigua en PDF, tampoco lo he podido conseguir y ando un poco perdida con todo.. si puedes ayudarme tb me harias un gran favor..
Saludos..
Lucia
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Lo que buscas está aqui colgado en el blog:

Historia Antigua "Parte egipto"
Responder