Anécdota de segundo curso

Responder
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Anécdota de segundo curso

Mensaje por ergaditano »

Es sólo por curiosidad y decidí colgarlo en ésta página aún no teniendo nada que ver. Pero por casualidad mirando la bibliografía que estaba publicada, me encuentro con la sorpresa que en una asignatura de segundo curso ya se encuentra disponible el libro. Se trata de Últimas Tendencias y sale a 24 euros. Además ya se encuentra disponible la guía. Es muy fuerte.
Nota : y algunos esperando aún la publicación de libros de primer curso.
Un saludo a todos. :evil:
Invitado

Re: Anécdota de segundo curso

Mensaje por Invitado »

ergaditano escribió:Es sólo por curiosidad y decidí colgarlo en ésta página aún no teniendo nada que ver. Pero por casualidad mirando la bibliografía que estaba publicada, me encuentro con la sorpresa que en una asignatura de segundo curso ya se encuentra disponible el libro. Se trata de Últimas Tendencias y sale a 24 euros. Además ya se encuentra disponible la guía. Es muy fuerte.
Nota : y algunos esperando aún la publicación de libros de primer curso.
Un saludo a todos. :evil:
Desorganización pura y dura........,....... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

Bueno, es que esa asignatura también está en el Grado de Filosofía y, en éste, es una asignatura de primero y por eso tiene guía, material y demás; pero los del grado de Arte no nos podemos matricular en ella hasta el curso que viene.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

claudia escribió:Bueno, es que esa asignatura también está en el Grado de Filosofía y, en éste, es una asignatura de primero y por eso tiene guía, material y demás; pero los del grado de Arte no nos podemos matricular en ella hasta el curso que viene.
Todo aclarado pués. Juzgué antes de tiempo. Gracias Claudia por la aclaración. Un saludo.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

ergaditano escribió:
claudia escribió:Bueno, es que esa asignatura también está en el Grado de Filosofía y, en éste, es una asignatura de primero y por eso tiene guía, material y demás; pero los del grado de Arte no nos podemos matricular en ella hasta el curso que viene.
Todo aclarado pués. Juzgué antes de tiempo. Gracias Claudia por la aclaración. Un saludo.
Yo es que lo bicheo todo... :D , de hecho he pensado prepararme esa asignatura el verano que viene para llevarla adelantada (si apruebo las de este año claro). Un saludo paisano.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

claudia escribió:
ergaditano escribió:
claudia escribió:Bueno, es que esa asignatura también está en el Grado de Filosofía y, en éste, es una asignatura de primero y por eso tiene guía, material y demás; pero los del grado de Arte no nos podemos matricular en ella hasta el curso que viene.
Todo aclarado pués. Juzgué antes de tiempo. Gracias Claudia por la aclaración. Un saludo.
Yo es que lo bicheo todo... :D , de hecho he pensado prepararme esa asignatura el verano que viene para llevarla adelantada (si apruebo las de este año claro). Un saludo paisano.
Mira por donde que eres de las tierras gaditanas con tanto arte( nunca mejor dicho) y salero. Un saludo para tí también aunque estoy inscrito en la uned de Sevilla por motivos laborales. :lol:
cburgos

Centro asociado.....

Mensaje por cburgos »

Hola a todos!... Por favor, si hay alguien de Madrid que vaya al centro asociado, le agradecería enormemente si me pudiese facilitar los datos de los profesores... he escrito tres veces al centro para pedirles orientación y los datos de los profesores para que me indiquen como he de entregar las pruebas, ped etc... ya que no puedo asistir a las clases presenciales y lo único que me hacen es darme largas diciéndome que ya publicarán en el aula virtual las tutorías... pero necesito ayuda de los profesores ¿Alguien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola, Cburgos:

Pues tienes suerte porque el viernes me acerqué al Centro Asociado de Madrid (Gregorio Marañon) y vi el tablón de anuncios.

En historia del arte antiguo en egipto y p.o. nos corresponde la Tutora Rosa Arenillas. Me dijeron que su dirección email la colgarían "en breve" (aunque ya sabes que esto es subjetivo) en la pagina web del centro asociado. Para el segundo cuatrimestre, la asignatura de arte clásico también lá imparte esta tutora.

Por si te interesa, en historia antigua el tutor es Jesús Barba Rey.

Un saludo,
cburgos

Mensaje por cburgos »

Gracias Ally... por fin alguien que me informa :D acabo de preguntar en los foros del aula virtual como nos tenemos que poner en contacto con los profesores si no vamos a asistir presencialmente... a ver si responden... Gracias por la información!
Responder