Materiales Complementarios

Responder
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Materiales Complementarios

Mensaje por Ally »

:arrow: Hola, compis:

¿Habéis visto los materiales complementarios que han colgado en el curso virtual? No he conseguido abrir algunos de ellos, ¿y vosotros?

En concreto, no me salen: "Las imágenes de los dioses", "Las imágenes para la eternidad" ni "Las imágenes regias en el arte egipcio, del imperio nuevo al ocaso".

¿Os pasa lo mismo?

Gracias!
Avatar de Usuario
Mercenaria1
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 16 Mar 2009, 20:46

Mensaje por Mercenaria1 »

Yo los he podido abrir todos. Creo que se necesita el adobe 9 o por lo menos es el que yo tengo. Si no puedes dímelo y te los envío.
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

Mensaje por Ally »

Hola, Mercenaria:

Te agradecería que me los enviaras porque solo tengo internet en la ofi, y al parecer, están anticuados :roll:

Muchas gracias


Mi dirección de email es: ally_bis5 (arroba) yahoo.fr
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Ally, te los envío al mail. Si no te llegan dímelo por favor.

Mercenaria1
Invitado

DOCS ARTE ANTIGUO

Mensaje por Invitado »

Sí, tienes que tener acrobat 9 para ver algunos de ellos, que son como presentaciones de powerpoint. (lo que me parece un rollazo porque hay que imprimir página a página y total, no lleva audio, así que podían haber hecho un pdf normal)
Puedes descargarlos aunque en ese ordenador no se vean y llevarlos a un ordenador que sí tenga acrobat 9. No te asuste que se vea una página en blanco, luego se ven bien.

Yo estoy igual.. con el internet en el trabajo, y echando cuentas para ponerlo en casa, porque si no...
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Re: DOCS ARTE ANTIGUO

Mensaje por ergaditano »

Anonymous escribió:Sí, tienes que tener acrobat 9 para ver algunos de ellos, que son como presentaciones de powerpoint. (lo que me parece un rollazo porque hay que imprimir página a página y total, no lleva audio, así que podían haber hecho un pdf normal)
Puedes descargarlos aunque en ese ordenador no se vean y llevarlos a un ordenador que sí tenga acrobat 9. No te asuste que se vea una página en blanco, luego se ven bien.

Yo estoy igual.. con el internet en el trabajo, y echando cuentas para ponerlo en casa, porque si no...

Eso es lo que veo yo . Una página en blanco.Gracias por la información.
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Re: DOCS ARTE ANTIGUO

Mensaje por ergaditano »

ergaditano escribió:
Anonymous escribió:Sí, tienes que tener acrobat 9 para ver algunos de ellos, que son como presentaciones de powerpoint. (lo que me parece un rollazo porque hay que imprimir página a página y total, no lleva audio, así que podían haber hecho un pdf normal)
Puedes descargarlos aunque en ese ordenador no se vean y llevarlos a un ordenador que sí tenga acrobat 9. No te asuste que se vea una página en blanco, luego se ven bien.

Yo estoy igual.. con el internet en el trabajo, y echando cuentas para ponerlo en casa, porque si no...

Eso es lo que veo yo . Una página en blanco.Gracias por la información.
Al final me lo he descargado gratuitamente adobe reader 9 por softonic y ya consigo ver los powerpoint. Un saludo.
Responder