Tengo láminas comentadas

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Tengo láminas comentadas

Mensaje por lexei »

Hola!!
Os copio lo mismo que he puesto ya en el hilo de la Licenciatura:

Aisss....mira que soy vaga. Me ha costado un montón encontrarlas entre tanto archivo y eso que las hice el año pasado....anda que no me pasé horas....pero disfruté, lo reconozco.
Aquí os mando el enlace al megaupload en el que podeis descargar los apuntes de las láminas del primer cuatrimestre. Egipto y Mesopotamia completiiiisimo. Ya se que son muchas páginas, pero no os asusteis. Se repiten muchas frases (a base de repetición se queda todo) que son comunes a obras de arte del mismo periodo: encuadre histórico, ejemplos, definiciones, etc.... Realmente lo que hice fue crear una "plantilla" para cada época y para cada obra solo varían algunas características propias. Vamos, que se repiten muchas cosas.
Por favor, si alguien es tan amable, que ponga este mismo enlace en el curso virtual, para que lo tengan todos los compis.

Aquí está!!

Disfrutad, que es una asignatura preciosa de verdad.
Saludos.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Re: Tengo láminas comentadas

Mensaje por ergaditano »

lexei escribió:Hola!!
Os copio lo mismo que he puesto ya en el hilo de la Licenciatura:

Aisss....mira que soy vaga. Me ha costado un montón encontrarlas entre tanto archivo y eso que las hice el año pasado....anda que no me pasé horas....pero disfruté, lo reconozco.
Aquí os mando el enlace al megaupload en el que podeis descargar los apuntes de las láminas del primer cuatrimestre. Egipto y Mesopotamia completiiiisimo. Ya se que son muchas páginas, pero no os asusteis. Se repiten muchas frases (a base de repetición se queda todo) que son comunes a obras de arte del mismo periodo: encuadre histórico, ejemplos, definiciones, etc.... Realmente lo que hice fue crear una "plantilla" para cada época y para cada obra solo varían algunas características propias. Vamos, que se repiten muchas cosas.
Por favor, si alguien es tan amable, que ponga este mismo enlace en el curso virtual, para que lo tengan todos los compis.

Aquí está!!

Disfrutad, que es una asignatura preciosa de verdad.
Saludos.
Nos serán de gran utilidad. Muchísimas gracias Lexei
Avatar de Usuario
laboheme
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2009, 15:18

Mensaje por laboheme »

Hola Lexei,

No puedo abrir el enlace que adjuntas.

¿Me puedes indicar des de donde me las puedo bajar?

Muchas gracias, seguro que son de gran ayuda
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Muchas gracias Lexei!!
Avatar de Usuario
cesargladius
Achelense
Achelense
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2008, 21:21
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por cesargladius »

Gracias, que bueno!!!!!
Avatar de Usuario
Mercenaria1
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 16 Mar 2009, 20:46

Mensaje por Mercenaria1 »

Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Tengo láminas comentadas

Mensaje por mosayco »

lexei escribió:"...Por favor, si alguien es tan amable, que ponga este mismo enlace en el curso virtual, para que lo tengan todos...."
lexei, he visto tu mensaje por casualidad, la verdad es que tanto Agnodice como yo no podemos leer todos los mensajes de todos los hilos del foro, así que os rogaría a todos en general, que en el futuro envieis los enlaces, archivos, apuntes etc a nuestra dirección de correo, de ese modo serán publicados a la mayor brevedad.

Gracias por las láminas, son estupendas :smt038

gradoarteblogARROBAgmail.com

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Gracias Lexei por la aportación. Mosayco eres una MAQUINA. Muchas Gracias. Si no estuvieramos tan lejos unos de otros deberiamos pagarte una comida. :lol:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Tengo láminas comentadas

Mensaje por lexei »

mosayco escribió:
lexei escribió:"...Por favor, si alguien es tan amable, que ponga este mismo enlace en el curso virtual, para que lo tengan todos...."
lexei, he visto tu mensaje por casualidad, la verdad es que tanto Agnodice como yo no podemos leer todos los mensajes de todos los hilos del foro, así que os rogaría a todos en general, que en el futuro envieis los enlaces, archivos, apuntes etc a nuestra dirección de correo, de ese modo serán publicados a la mayor brevedad.

Gracias por las láminas, son estupendas :smt038

gradoarteblogARROBAgmail.com

salud.-
Perdoname, mosayco. Mi intención es que las láminas puedan llegar a la mayor cantidad de gente posible, pero se me pasó tu blog. Ya he visto que lo has colgado. Gracias.
Espero que laboheme y el resto de compañeros no tengan problemas para verlo desde alli.
Saludos.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Nada, no te perdono lexei!!! :smt043

En principio no deberían tener problemas, ya que un blog no es una página de descargas que pueda sufrir algún tipo de filtro, ya nos contarán que tal. :D

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Agnodice escribió:Gracias Lexei por la aportación. Mosayco eres una MAQUINA. Muchas Gracias. Si no estuvieramos tan lejos unos de otros deberiamos pagarte una comida. :lol:
En realidad soy un :smt032
Bueno, podemos hacer una fiesta fin de curso jaja
Y yo a dieta... :roll:

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
margon

No encuentro las laminas comentadas!!

Mensaje por margon »

mosayco escribió:Nada, no te perdono lexei!!! :smt043
Soy una torpe!! no se donde estan, lo he intentado en gradoarteblog y tampoco, me podeis ayudar por favor??
En principio no deberían tener problemas, ya que un blog no es una página de descargas que pueda sufrir algún tipo de filtro, ya nos contarán que tal. :D

salud.-
:roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

No me gusta en nevo formato . Sólo con tanto rojo me entra dolor de cabeza además de que me es imposible acceder a otras partes del foro. Lo siento por el administrador y moderador que han realizado un trabajo ejemplar pero éste nuevo formato no es del todo bien recibido.
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: No encuentro las laminas comentadas!!

Mensaje por mosayco »

margon escribió:
mosayco escribió:Nada, no te perdono lexei!!! :smt043
Soy una torpe!! no se donde estan, lo he intentado en gradoarteblog y tampoco, me podeis ayudar por favor??
En principio no deberían tener problemas, ya que un blog no es una página de descargas que pueda sufrir algún tipo de filtro, ya nos contarán que tal. :D

salud.-
:roll:
Invitado "margon", si me citas al menos que sean mis palabras. Hacer copy/paste de aquí y de allá, crear un parrafo sin sentido y atribuirmelo me parece una gran pérdida de tiempo...con cúal intención si se puede saber?

Jamás he dicho a lexei: "Soy una torpe!! no se donde estan, lo he intentado en gradoarteblog y tampoco, me podeis ayudar por favor??" por razones obvias...

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Anonymous escribió:No me gusta en nevo formato . Sólo con tanto rojo me entra dolor de cabeza además de que me es imposible acceder a otras partes del foro. Lo siento por el administrador y moderador que han realizado un trabajo ejemplar pero éste nuevo formato no es del todo bien recibido.
Si te registras como usuario podrás personalizar el aspecto del Blog, hay varios para elegir. Ademas el acceso a los contenidos está igual, solo ha cambiado la plantilla gráfica. Este "theme" es temporal porque es Navidad, no te has dado cuenta?

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: No encuentro las laminas comentadas!!

Mensaje por lexei »

mosayco escribió:
margon escribió:
mosayco escribió:Nada, no te perdono lexei!!! :smt043
Soy una torpe!! no se donde estan, lo he intentado en gradoarteblog y tampoco, me podeis ayudar por favor??
En principio no deberían tener problemas, ya que un blog no es una página de descargas que pueda sufrir algún tipo de filtro, ya nos contarán que tal. :D

salud.-
:roll:
Invitado "margon", si me citas al menos que sean mis palabras. Hacer copy/paste de aquí y de allá, crear un parrafo sin sentido y atribuirmelo me parece una gran pérdida de tiempo...con cúal intención si se puede saber?

Jamás he dicho a lexei: "Soy una torpe!! no se donde estan, lo he intentado en gradoarteblog y tampoco, me podeis ayudar por favor??" por razones obvias...

salud.-
Uy no habia visto esto hasta ahora. No te preocupes mosayco que seguro que todo ha sido fruto del corta-pega. Ya se que no lo has puesto. Aunque un poco torpe si que soy. :oops:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Tengo láminas comentadas

Mensaje por Fortuna »

Ya sé que hace de este hilo casi un año, pero tengo que agradecerte, lexei, querer compartir con tus compañeros esos formidables comentarios :smt058 .
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Tengo láminas comentadas

Mensaje por lexei »

Fortuna escribió:Ya sé que hace de este hilo casi un año, pero tengo que agradecerte, lexei, querer compartir con tus compañeros esos formidables comentarios :smt058 .
Gracias!! Se agradece siempre. :D
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder