RESUMEN DE TEMAS

Responder
KEOPS
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2009, 19:08

RESUMEN DE TEMAS

Mensaje por KEOPS »

Hola como lo llevais???

Teneis asignados los resumenes de esta asignatura?
Existe alguna lista, de colaboradores?


Me ofrezco a colaborar en el Blog de arte, aportando lo que pueda en los resumenes de los temas del primer bloque de la asignatura.

(siento si en la asignatura de Historia antigua, os pille algun tema)

MI INTENCIÓN ES SOLAMENTE COLABORAR!!!!

SALUDOS
Invitado

Re: RESUMEN DE TEMAS

Mensaje por Invitado »

KEOPS escribió:Hola como lo llevais???

Teneis asignados los resumenes de esta asignatura?
Existe alguna lista, de colaboradores?


Me ofrezco a colaborar en el Blog de arte, aportando lo que pueda en los resumenes de los temas del primer bloque de la asignatura.

(siento si en la asignatura de Historia antigua, os pille algun tema)

MI INTENCIÓN ES SOLAMENTE COLABORAR!!!!

SALUDOS
hola a todARROBAs, yo también me ofrezco a colaborar en la elaboración de los temas. No he recibido el libro hasta hace muy poco, correos lo tuvo perdido 23 dias pero ahora ya puedo colaborar, ¿como lo hago? ¿quien asigna los temas?
Avatar de Usuario
cesargladius
Achelense
Achelense
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2008, 21:21
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por cesargladius »

Hola compañeros, respondiendo a vuestra pregunta de quien asigna temas, deciros que NADIE.
Os explico, cuando se abre algún hilo con reparto de temas sobre alguno de los textos básicos de cualquier asignatura, se hace por iniciativa propia, es decir, que si vosotros queréis abrir un post con el reparto de temas de esta asignatura, tan sólo tenéis que hacerlo, elaborar la lista de los temas y a partir de ahí invitar a todos los compis del foro a participar, luego, conforme aparezcan los voluntarios, vais cerrando la lista de los temas asignados y ya está.
Tenéis varios ejemplos en el foro, concretamente en H.Antigua.
Un saludo y ánimo.
Responder