ayuda a esta novata

Responder
Avatar de Usuario
ophelia
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2010, 18:28

ayuda a esta novata

Mensaje por ophelia »

hola. A ver si alguien puede ayudarme. Quiero empezar el próximo curso, de momento con Historia del arte antiguo y próximo oriente y quizás con otra más. Me he comprado el libro de Cruz Martinez de la Torre para empezar a estudiar y adelantar algo. Sabéis si ese es el libro para la asignatura? y , ¿ es suficiente con e ...l libro o hay que preparar la asignatura con otros manuales?, otra cosilla, con un bebé qué me recomiendan que coja dos asignaturas o solo una?, Ay mi madre podré con todo????
Gracias por la ayuda :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Del libro seguro que te podrán orientar mejor los compis que han hecho la asignatura.

En cuanto a lo del bebe, pues depende un poco de cómo te organices :)
Si te asusta al principio, que es natural, puedes coger dos, una de cada semestre.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Hola! Con el libro es suficiente,además si entras en el blog de arte encontrarás resúmenes de los temas y láminas comentadas y muchos enlaces(para entretenerte un buen rato :smt003).En cuanto al número de asignaturas,Hylena ya te ha comentado.De todas formas piensa que tienes Septiembre también.Espero haberte ayudado :smt001

http://gradoarteblog.wordpress.com/
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por crispy »

lo mismo que te han dicho las compis con el libro y el blog mas que suficiente
Responder