Clases colgadas en INTECCA

Responder
Avatar de Usuario
Gloria
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2010, 20:48
Ubicación: Valencia

Clases colgadas en INTECCA

Mensaje por Gloria »

No se si lo que os voy a preguntar en una tontería, porque he estado descolgada de todo esto durante algunos meses, peroooo ¿por qué no puedo ahora ver los videos de las clases de Historia del Arte Antiguo de la plataforma INTECCA?, es que el curso pasado, a pesar de no estar matriculada en este asignatura, los podía ver, pero ahora no puedo acceder, me dice algo así como que el video o no está o no tengo acceso, a pesar de estar identificada en la web.

Pues nada más, espero que me podais resolver la duda.

Saludos.
Gloria
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clases colgadas en INTECCA

Mensaje por Hylenna »

Pues no sé si fue en esta asignatura en concreto, pero me suena que en alguna quitaron los vídeos porque los profesores se quejaron, o algo por el estilo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Gloria
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2010, 20:48
Ubicación: Valencia

Re: Clases colgadas en INTECCA

Mensaje por Gloria »

Gracias por la contestación.
Espero que con el comienzo del curso se vuelvan a colgar este tipo de videos, a los que no podemos asistir a las tutorias nos pueden ser de utilidad, eran muy prácticos y tenían un montón de imagenes comentadas de viva voz de la profesora. No se me ocurrió copiar al menos el archivo sonoro :smt022

Saludos.
Gloria
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Clases colgadas en INTECCA

Mensaje por Ariadne »

El problema es que,en principio, tan sólo los alumnos de los centros o campus donde se hacen estas tutorías por videoconferencia pueden acceder. Se ve que los tutores en cuestión se quejaron porque la gente que era de otros centros se los tomaba como sus tutores propios y los bombardeaban a correos. Ya veremos si, igual que el año pasado, al final nos dejan acceder a todos, especialmente aquellos que tenemos un centro que aún vive en la prehistoria...
Responder