CONTENIDO DE LA PED

Responder
Avatar de Usuario
mfernande2628
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ago 2010, 14:26
Ubicación: Madrid

CONTENIDO DE LA PED

Mensaje por mfernande2628 »

Hola, me ha parecido leer en la guia de la asignatura del curso virtual, que el trabajo de la asignatura consistía entre otras cosas en hacer un comentarío sobre una exposición, y un resumen de un tema del libro. Pero cuando leo el apartado tareas, sólo encuentro la catalogación de la obra, ánalisis de otras dos y un texto, ¿alguien sabe si lo otro se presupone, si no hay que hacerlos o si me lo estoy inventando? Gracias. :?
neferura
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 15:27
Ubicación: Cádiz

Re: CONTENIDO DE LA PED

Mensaje por neferura »

He dado por sentado que no salían en las tareas porque es algo de tu propia elección. Pero me has hecho dudar y lo mismo no hay que hacerlas, así que tengo la misma duda. Si te enteras de la respuesta, ¿podrias ponerla por aquí?.
Avatar de Usuario
violetadv
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2010, 19:49
Ubicación: Berlín

Re: CONTENIDO DE LA PED

Mensaje por violetadv »

Yo tengo la misma duda. Quizá lo que pone en la guía fuera su intención al principio pero después decidieron poner sólo esos tres ejercicios. No sé, pero yo al descargarme el pdf de la PED asumí que eso era lo único que había que hacer. si hubiera que hacer más cosas supongo que lo habrían puesto en el pdf, aunque fuera solo para recordarlo. Pero vamos, si alguien lo sabe con seguridad, que avise.
:)
Avatar de Usuario
violetadv
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2010, 19:49
Ubicación: Berlín

Re: CONTENIDO DE LA PED

Mensaje por violetadv »

Vale, resuelto.
En Alf una profesora ha contestado a la pregunta. Los ejercicios eran los modelos posibles, pero los únicos que hay que hacer son los que ponga en el pdf.
neferura
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 15:27
Ubicación: Cádiz

Re: CONTENIDO DE LA PED

Mensaje por neferura »

Muchas gracias por poner la respuesta. Me quedo tranquila, y pensar que iba a hacer todo...
Responder