ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Responder
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por due32 »

Hola a todos. ¿Es posible que se hayan borrado las entradas de los últimos días o sólo me ocurre a mi? No encuentro entradas posteriores a principios de febrero. Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por Hylenna »

Pero vamos a ver, que lo pone en la página principal.... ¿¿es que nadie lee nada?? :roll: :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por due32 »

Siento no haberlo leído pero yo suelo entrar directamente al foro del grado de Historia del Arte, por lo que no debería ser extraño que algunos no tuviéramos noticia de lo ocurrido. Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por Hylenna »

Y entras al foro sin pasar por http://www.uned-historia.es??? :roll: :roll: Porque lo he puesto ahí precisamente porque sé que los avisos en el foro de "Sobre la Página" (que debería ser obligatorio leer) al final no se los lee ni el tato :evil:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por maxel »

Hylenna escribió:Y entras al foro sin pasar por http://www.uned-historia.es??? :roll: :roll: Porque lo he puesto ahí precisamente porque sé que los avisos en el foro de "Sobre la Página" (que debería ser obligatorio leer) al final no se los lee ni el tato :evil:
No nos crucifiques por eso :(
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por due32 »

Pues hasta ahora entraba a través del enlace del blog pero no funciona desde hace poco. Además, como suelo tener abierto el ordenador y la página del foro, sólo le doy a actualizar la página, con lo que sí, a veces no paso por la página principal. Siento no haberlo leído y las molestias que eso pueda causar pero sinceramente, no creo que merezca una regañina en ese tono, porque por lo poco que llevo por aquí, me ha parecido que los compañeros que lo usamos somos gente adulta, educados y bienintencionados, por lo que no procede estar de uñas a la mínima que se meta la pata. Y que conste que no puedo ni imaginar el trabajo que conlleva todo ésto, pero te lo agradezco mucho porque nos es de gran utilidad. Otro saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por Hylenna »

due32 escribió:Pues hasta ahora entraba a través del enlace del blog pero no funciona desde hace poco.
Ahhhh. No funciona porque hace dos días cambié el acceso al foro (por eso ahora se ve ocupando toda la pantalla en vez de "incrustrado" en el portal).
Siento no haberlo leído y las molestias que eso pueda causar pero sinceramente, no creo que merezca una regañina en ese tono, porque por lo poco que llevo por aquí, me ha parecido que los compañeros que lo usamos somos gente adulta, educados y bienintencionados, por lo que no procede estar de uñas a la mínima que se meta la pata. Y que conste que no puedo ni imaginar el trabajo que conlleva todo ésto, pero te lo agradezco mucho porque nos es de gran utilidad. Otro saludo
Si no es molestia :D Y esto no ha sido regañina ninguna, jajajaja, no conoceis mis regañinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El que ponga un emote enfadado no quiere decir que os esté echando la bronca, aunque pueda parecerlo :roll:
maxel escribió:
Hylenna escribió: los avisos en el foro de "Sobre la Página" (que debería ser obligatorio leer) al final no se los lee ni el tato :evil:
No nos crucifiques por eso :(
Pues debería, porque esa es la razón por la que luego me toca explicar lo mismo en seis sitios distintos. Si hay un foro de Avisos es por algo.... (no pongo emote enfadado para que no parezca una bronca :P pero sí, me molesta que no os leais las cosas y me hagais repetirlo todo infinidad de veces :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Margites
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 29 Sep 2010, 17:08
Ubicación: Entre las ruinas de mi inteligencia

Re: ÚLTIMOS DÍAS BORRADOS

Mensaje por Margites »

Bueno, pero así podemos verte más veces con la ilu que nos haces... 8_)
"...Y sonríe en la ignorancia/ de que la distancia/ permite a la memoria cumplir nuestros deseos".
Responder