Curso 2011-2012.

Avatar de Usuario
francisca123
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2010, 00:28
Ubicación: Figueres

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por francisca123 »

Hola a tod@s
Me he matriculado también en esta asignatura y estoy cotejando los apuntes del blog con el temario, ya que no sería honesto utilizar los apuntes que encuentro colgados sin saber si se ajusta a mi punto de vista de lo primordial de cada apartado.
En cuanto al libro, sólo sé que tiene más páginas que el del año pasado, pero será porque han añadido láminas, como ha ocurrido con el de Hª Antigua, en el que apenas haya modificaciones.
Los iré adjuntando una vez me digan como hacerlo.
También tengo Historia Antigua y Teoría del Arte.
Saludos
Francisca
C.A. UNED Girona/Garrotxa
asroy0
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011, 18:25

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por asroy0 »

Pues yo también estoy en esta asignatura y en HABEM, para el próximo cuatrimestre, no se si me acordare de estudiar de los años que hace que lo dejé, pero para empezar de nuevo está bien, un saludo desde Huesca,
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por mosayco »

greco escribió:buenas.
alguien sabe que es lo que hay que hacer en el punto 3 de la PED?
no se si hay que explicar lo que es cada representacion en general o a que se refiere.
lo habeis mirado ya alguno?
Esa pregunta es del tema 3, cap. 2.1, básicamente hay que resumir los conceptos que menciona y saber asociarlos con las imágenes de los planos.
Hablando claro, que hay que poner unas imágenes de planos antiguos y saber cual es la del alzado, cual la de la sección etc. Procura que las imágenes sean pequeñas o mejor aún pon el enlace de la imágen en internet, más que nada para no sobrepasar las 15 líneas de marras.
Yo siempre aconsejo que los márgenes de las hojas en las respuestas de la PEC sean menores para aprovechar el espacio y poder escribir un pelín más en 15 líneas.

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Responder