Los pioneros de las técnicas

Amaranta

Mensaje por Amaranta »

Hola a todos! yo también espero cursar este año el primer curso del nuevo grado de Arte. Me licencié en Historia en esta universidad hace dos años, así que tengo mono de volver a coger los libros.Si mis cuentas no me fallan, sólo tengo que cursar esta asignatura y la de Iconografía. MIl gracias por la información que vais colgando. Sois geniales!!!un saludo!
tristealegre

Mensaje por tristealegre »

Hola a todos. Yo me paso desde el grado de Filosofía que me gusta pero no me ha terminado de convencer. Así que no tengo ninguna convalidada. Con esta es con una de las que tengo dudas de si matricularme desde el principio o no. Un saludo y a ver si nos ayudamos entre todos.
Avatar de Usuario
Panoramix
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2009, 22:42

Mensaje por Panoramix »

Este invierno estuve madurando lo de matricularme el próximo curso académico en el Grado de Arte . Me compré el libro de Raquel Melero para ir viendo el temario de Historia Antigua y al ver la densidad de la materia decidí dejarlo y no complicarme la vida . Ahora que os veo tan animados estoy empezando a cambiar de idea . Al ser las asignaturas semestrales, parecen un poco más asequibles........

Supongo que me pasará lo que a casi todo el mundo, trabajo bastantes horas, tengo familia .........
Avatar de Usuario
fina
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2009, 17:03

Mensaje por fina »

Hola !

Soy nueva en esto, y no se muy bien como funciona. :oops:

Voy a matricularme en Técnicas y en Arte prehistórico, así que ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos. :P
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

Yo también me matriculo de ésta, además de arte prehistórico, a de iconograífa y mitología ,Inglés en el CUID.

Por ahí he leido que no vamos a tener resúmenes y trabajos de otros alumnos. Pero no pasa nada, parece que vamos a ser tantos que podremos repartirnos los temas para elaborarlos, como ya hemos hecho en otras asignaturas, y ha ido fenomenal. ¿o no?

Saludos!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola. Después de leer este hilo me estoy picando....Pensaba coger Arte prehistórico y Mitología e Iconografía, pero ....me lo voy a tener que replantear. Pero como el año pasado no fui capaz ni de prepararme los exámenes, estoy un poco enfadada conmigo misma, aunque dispuesta a intentarlo de nuevo con el grado de arte, que es lo que de verdad quería hacer.

Por cierto, no me he presentado a ninguna de las que me matriculé el año pasado. ¿Tendré problemas para matricularme este año, o al no haber aprobado ni una no me dejarán? Yo lo que digo es que como son titulaciones diferentes....
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

No tendrás ningún problema, ni aunque te matricularas en la misma carrera :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Mensaje por Eva9 »

Gracias, Hylenna, me quitas un peso de encima. De pronto me había entrado el "canguis". Y es que hace tanto que terminé de estudiar que ando muy perdida. El año pasado no fui capaz de seguir el curso y espero conseguirlo esta vez.
Por cierto, no me he podido resistir y he encargado los dos libros recomendados de Técnicas. ¡¡¡Creo que voy a picar!!!!
Avatar de Usuario
mguadalufb
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2009, 19:23

Retornar a la UNED

Mensaje por mguadalufb »

Hola a todos:
Después de años esperando que incluyesen la Licenciatura de Arte en la UNED por fin podemos acceder al Grado. Yo espero que me convaliden unas cuantas, ya he visto las convalidaciones de Geografía e Historia, pero tengo que mirar también las de Musicología. Si alguien sabe algo, por favor que lo cuelgue.
Me encanta volver a esta página de estudiantes de la UNED que a mí me ayudó mucho en el año 2007-2008 a terminar mis estudios de Geografía e Historia. Mi experiencia en la UNED ha sido muy positiva, mucho más que en la Universidad de Oviedo donde también cursé la de Musicología, que ya terminé en el año 96.
Ánimo, yo ya estoy trabajando como profesora en mi comunidad autónoma, por lo que os recomiendo que ni desistáis en vuestro empeño de terminar esta magnífica carrera, que muchos deseábamos cursar y no podíamos por no poder (valga la redundancia) acudir a las clases presenciales. Bueno nada, que hola de nuevo y encantada de estar de nuevo en esta aventura. Un saludo a todos.
Responder