Un favor : colgar todos los apuntes

Responder
Atalanta

Un favor : colgar todos los apuntes

Mensaje por Atalanta »

Como me es imposible entrar en los cursos virtuales, al menos de momento, ¿podriais colgar todo lo que cuelguen en los cursos que sea de interés? como apuntes, pautas de estudio, actividades...es que si no , yo desde luego que con la tontería del curso no hago nada...un saludo y gracias
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

Aquí es que no se pueden colgar archivos directamente, pero si me das tu correo te mando lo que han colgado de momento (la guía didáctica y los cuadernillos prácticos).
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
izaroa
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2008, 08:39

Mensaje por izaroa »

claudia escribió:Aquí es que no se pueden colgar archivos directamente, pero si me das tu correo te mando lo que han colgado de momento (la guía didáctica y los cuadernillos prácticos).
Perdona el morro que le echo, pero ¿te importaría mandarmelos a mi tambien? Tengo un problema con la matrícula, y no acaban de solucionarmelo en la secretaría de mi centro asociado.
el correo es: izar_arteARROBAyahoo.es

Mil gracias por adelantado.
Atalanta

Mensaje por Atalanta »

Mil gracias, pero ya se ha solucionado el problema que tenía asi que he podido entrar en el foro.Me he descargado todo lo que he visto y por cierto, menuda discusión que tienen formada...empieza el curso calentito...gracias a todos y a quien pueda ayudar, que lo diga.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

izaroa escribió:
claudia escribió:Aquí es que no se pueden colgar archivos directamente, pero si me das tu correo te mando lo que han colgado de momento (la guía didáctica y los cuadernillos prácticos).
Perdona el morro que le echo, pero ¿te importaría mandarmelos a mi tambien? Tengo un problema con la matrícula, y no acaban de solucionarmelo en la secretaría de mi centro asociado.
el correo es: izar_arteARROBAyahoo.es

Mil gracias por adelantado.
Ya te lo he mandado, si no lo recibes dame un toque...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Responder