Examen de Ténicas 2ª semana

Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Mensaje por tintocongaseosa »

OlimpiaI escribió:
tintocongaseosa escribió:
rolfo escribió: Tinto que poco te veo por este hilo. ¿Haces iconografía?
Es verdad, no entro casi en este hilo, es que le he cogido una manía a esta asignatura!!! :evil: ¡¡¡que coñaso!!!. Con lo bonita que me parece y lo mal planteada que está. En fin espero haberla aprobado y quitármela de encima.Espero que tú también la apruebes...y Oli también. No hago iconografía, porque no tengo claro si la tengo convalidada o no, en todo caso la haría el curso que viene.....ya me contarás que tal :lol:
Hola tinto me alegro de verte, que estabas desaparecido.

La verdad es que estudié mucho para tan poco resultado. LLevaba los grabados de pé a pá y me quedé "frita" al leer las preguntas...nada de la cochura ni esmalte, ni mosaico...


Yo también voy a hacer como tú, Tinto, espero la confirmación de la convalidación de Iconografía, aunque ya he reservado el libro, pero creo que no la voy a preparar, porque me voy a dedicar a preparar el DEA, (Doctorado en Hª Medieval) que lo tengo relegado.

¡¡Que haya suerte y si no pues septiembre o el curso que viene junto con la del cine.
Dale fuerte al doctorado de historia medieval wink2
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Responder